Dos cohetes impactan en Damasco contra la sede del partido Baaz de Al Asad

Otro paso más hacia la guerra civil pues sería el primer ataque opositor en la capital siria contra el regimen del tirano

 

Al menos dos cohetes propulsados han impactado en la sede principal del Partido Baaz, liderado por el presidente de Siria, Bachar al Asad, este domingo en Damasco, según han asegurado varios residentes. De confirmarse así, este supondría el primer ataque opositor reportado hasta el momento en la capital siria desde el comienzo de los levantamientos contra el régimen de Bachar al Asad hace ocho meses. «Las fuerzas de seguridad han cerrado la plaza donde está la sede del Partido Baaz en Damasco», ha declarado un testigo presencial bajo la condición de anonimato. «He visto humo saliendo del edificio y camiones de bomberos alrededor», ha agregado.

Esta misma fuente ha precisado que «este ataque se registró poco antes del amanecer y el edificio estaba prácticamente vacío». «Parece haber sido intencionado, a modo de mensaje para el régimen», ha apostillado.

Autoría

El Ejército para la Liberación Siria, compuesto por militares disidentes y activistas turcos, se han atribuido la responsabilidad de este ataque. No obstante, no se ha podido corroborar debido a que las autoridades sirias no han permitido el acceso al país a la mayoría de los periodistas independientes. Esta ofensiva se registra pocas horas después de que el ultimátum lanzado por la Liga Árabe al régimen de Al Asad expirara.

En una entrevista concedida al diario británico ‘The Sunday Times’, el presidente sirio ha hecho alusión a este grupo y ha prometido atajar sus acciones. Ha insistido en que la «única vía es buscar a la gente armada, perseguir a los bandidos armados, impedir la entrada de armas y armamento de países vecinos, así como de prevenir el sabotaje mediante el refuerzo de la ley y el orden». Hace dos días, el Ejército para la Liberación Siria atacó contra el Complejo de Inteligencia de las Fuerzas Aéreas, cerca de Damasco, causando decenas de muertos y heridos.

 

Fuente  :   ABC

 

Recuerda…

Siria asegura que la presión de la Liga Árabe está preparada en “cocinas sionistas y de EE UU”

EE. UU. y Europa planean debilitar el régimen de Siria

Kabchi: medios han manipulado la situación real de Siria

El “gran propósito” [..León Panetta, de visita en Tel Aviv, reiteró que la máxima prioridad de los Estados Unidos es garantizar la “seguridad y estabilidad” sionista… (.. ) Así, la manipulación absoluta de la titulada “primavera árabe” …]

Arzobispo de Jerusalén denuncia conspiración contra Siria

Denuncia Assad conspiración contra Siria a fin de fragmentarla

[…Ahmadineyad ; “La esperanza de Occidente es llevar a cabo un asalto sobre Siria similar al de Libia” …]

Clinton pide que China, India y Rusia aumenten la presión sobre Asad ( Siria )

Obama advierte a Asad: ‘Hay que llevar un cambio verdadero a Siria’

Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo

( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton y Obama presionan al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común…. Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….

Siria: Al igual que EE. UU. manipula los hechos en Oriente Medio, lo hará en otros lugares

La UE acuerda un embargo sobre el crudo sirio para presionar al régimen

Amnistía Internacional denuncia la tortura y muerte de los detenidos en Siria

[…Uno de los exponentes del Nuevo Orden Mundial es Amnistía Internacional, una organización empeñada en extender el crimen del aborto por todo el mundo…]

“Siria es hoy objeto de una conspiración”

 

Publicado el noviembre 20, 2011 en Análisis, Consciencia, Conspiraciones, Control, Falsa Bandera, Infoguerra, Noticias, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: