La UE acuerda un embargo sobre el crudo sirio para presionar al régimen

Los países de la Unión Europea han acordado imponer un embargo a todas las importaciones de crudo sirio con el objetivo de aumentar la presión sobre el régimen de Bashar Asad, según una fuente comunitaria.

En paralelo, los Veintisiete han decidido ampliar la lista de personas y entidades sancionadas por servir de apoyo a la represión gubernamental, medidas que entrarán en vigor mañana.

En concreto, la UE añadirá cuatro personas de nacionalidad siria y tres entidades a ese listado, que establece la prohibición de viajar a suelo europeo y la congelación de activos.

Se ha incluido en la lista un banco estatal, un grupo de inversión y una empresa de transportes.

En el caso de la prohibición de importar crudo procedente de Siria, la aplicación de la medida es inmediata, pero no se hará efectiva totalmente hasta el 15 de noviembre para respetar contratos en vigor, según una fuente europea.

Italia, uno de los principales importadores, presionó durante los últimos días para retrasar la fecha hasta finales de noviembre.

Con el embargo, los Veintisiete pretenden cortar vías de financiación al régimen de Asad, que vende el 95% de su petróleo a Europa.

Para la UE, sin embargo, no representa un gran impacto, pues el petróleo sirio sólo representa un 1,5% del total de las importaciones.

A día de hoy, únicamente España, Alemania, Italia, Holanda, Francia y Austria compran petróleo a Siria.

 

Fuente  :  El Mundo

 

Recuerda sus intenciones…

 

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

[…Ahmadineyad ; «La esperanza de Occidente es llevar a cabo un asalto sobre Siria similar al de Libia» …]

Falsa Revolución en Libia … Intervención terrorista de la OTAN !! […Al Jazeera y Al Qaeda son pues parte de la misma operación de los servicios de inteligencia angloestadounidenses…]

Denuncia Assad conspiración contra Siria a fin de fragmentarla

Clinton pide que China, India y Rusia aumenten la presión sobre Asad ( Siria )

Obama advierte a Asad: ‘Hay que llevar un cambio verdadero a Siria’

Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo

( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton y Obama presionan al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común…. Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….

Alexander Heid , presidente de Hackermiami.org ( sobre Anonymous ) ; “existe mucha especulación entre la comunidad de piratas cibernéticos de que el gobierno está detrás de los ataques y la razón es porque quieren pasar algún tipo de legislación que restrinja las comunicaciones y las libertades de internet”.

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

Aseguran que los documentos de Wikileaks “son una cortina de humo”

Alex Jones: ONU planea regular internet debido a Wikileaks (18-12-

NOM – Guerras psicologicas de cuarta generacion

¿SABÍAS QUE la máscara de V de Vendetta representa a un “tonto útil” que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico?

 

Publicado el septiembre 4, 2011 en Análisis, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Fascismo, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario