Entrevista a G.Edward Griffin ‘Los depredadores y los círculos de poder’

Madrid, 21 Noviembre 2011 (OroyFinanzas) – G.Edward Griffin, escritor, investigador histórico y comentarista político, elegido en 2011 como uno de los 10 personajes más importantes en los medios alternativos en EEUU, estuvo visitando Madrid para participar como conferenciante en el Gold&Silver Meeting 2011, que tuvo lugar el pasado día 16 de Noviembre.

G.Edward Griffin tuvo la atención de conceder una entrevista en exclusiva para los lectores de OroyFinanzas

Pregunta: Gracias por concedernos esta entrevista Sr. Griffin ha sido un verdadero placer contar con su participación en la III edición del Gold&Silver Meeting.

Es conocida su visión de la “ilusión de los opuestos” ¿Cuál es su visión sobre la izquierda y la derecha?

G.Edward Griffin: Yo fui lento aprendiendo, me empecé a familiarizar con la escena política en los años 60 y en esos tiempos en EEUU estaban totalmente focalizados con el peligro proveniente del comunismo, y quizás estuvieran en lo cierto, pero implícitamente nos decían “no preguntes por tus propios políticos, únicamente preocúpate de esos tipos y apóyanos porque a nosotros no nos gustan”

Tardé mucho tiempo, muchos años en darme cuenta que estábamos oponiéndonos a una ideología pero que a la vez estábamos creando exactamente lo mismo. Nos oponíamos al colectivismo en la Unión Soviética y lo estábamos creando en EEUU, y no fui capaz de verlo. Cuando finalmente me di cuenta, me horrorizo mi propia ignorancia. (Cuando Griffin hace mención al colectivismo se refiere a que el bien del grupo se antepone al bien individual)

Pregunta: ¿Cuáles son los mecanismos que hacen que un reducido grupo de personas en este caso en EEUU, como señala Usted en su libro ‘The Creature from Jekyll Island’, lleguen a controlar todo el sistema financiero de una nación?

G.Edward Griffin: Requiere de dos factores, un grupo de personas que quieran mandar y una gran mayoría indiferente y apática a la que simplemente no le importa obedecer, de alguna manera estos ingredientes vienen dados por nuestra naturaleza humana.

Aproximadamente entre un 3 y un 5% de la población pertenece a lo que yo denominaría “la clase depredadora”, no sé si es genético o si se debe a factores culturales, pero le puedo asegurar que a los largo de mi vida me he encontrado con depredadores, nada les importa, mienten, engañan, roban, hacen todo con tal de conservar el poder, personas sin escrúpulos. El resto de la población mientras está contenida lo acepta.

Esta sería la división entre los gobernantes y los gobernados. Quizás algunos argumenten que es como tiene que ser, pero yo no creo que deba ser así.

La razón por la que esto sucede, es porque nunca ha existido una oposición organizada frente a los depredadores, ellos si saben lo que quieren y trabajan afanosamente para conseguirlo y una vez adquieren el poder luchan para no perderlo.

A lo largo de la historia lo han logrado a través de las conquistas militares, por la fuerza de las armas, divide y vencerás. Se trata de conquistas.

Desde la primera guerra mundial tenemos eso que llaman Democracia que permite a la gente pensar que son ellos los que gobiernan, que de alguna manera sus voces son el comienzo de todo y que son los amos de sus destinos políticos, y aunque eso no sea verdad, así lo deben creer.

Aquí está el núcleo de la pregunta que me hiciste ¿Cómo un reducido grupo de gente le hace pensar a la mayoría que son ellos los que determinan sus destinos políticos?  La respuesta a esto tiene dos partes:

Empecé a estudiar los mecanismos de los dos grupos elitistas más exitosos que lo han logrado en las ultimas 5 décadas, que son la derecha y la izquierda.

El mundo en la actualidad continua dividido en esas dos fracciones políticas que son los izquierdistas y los derechistas y ambos grupos han sido capaces de “resolver el problema de dominar sobre la mayoría”, sin que esta ni siquiera lo sospeche.

Y lo han conseguido introduciéndose en los llamados centros de poder de la sociedad, organizaciones como partidos políticos, iglesias, estructuras civiles, sindicatos. Los seres humanos tenemos instinto de manada y nos juntamos en grupos.

Había un profesor llamado Carroll Quigley que escribió ‘Tragedy & Hope’ y ‘The Angle of American Establishment’, que dio con la respuesta que yo llamo la formula Quigley.

Quigley fue profesor en la Georgetown University y mentor de William (Bill) Clinton.

Clinton lo admiraba mucho, tanto que cuando fue elegido Presidente de los EEUU en su discurso de aceptación del cargo, menciono a Quigley como su mentor y expreso la admiración que le procesaba. Durante su presidencia hizo lo mismo en repetidas ocasiones.

No había mucha gente que supiera quién era el profesor Quigley pero aquellos que si lo conocían y que sabían lo que él había escrito, entendieron que se trataba de un código. Quigley escribió sobre la mayor sociedad secreta que ha existido hasta nuestros días en el mundo llamada la ‘Round Table Group de Cecil Rhodes’, erigida con el legado económico de Cecil Rhodes. La gran mayoría de las personas probablemente nunca haya oído hablar de esta organización.

Sir Cecil John Rhodes era el hombre más rico en su momento, pero cuando Rhodes murió no le dejo el dinero a su familia sino que lo donó para la creación de una sociedad secreta. (Rhodes falleció en 1902.Este británico fue empresario, colonizador y fundador de Rhodesia, político y comisionado especial en Sudáfrica, donde tomo el control sobre las minas de diamantes y fundó la compañía De Beers, fue fundador de Rodesia).

William Stead fue el albacea de su testamento y en los libros que escribió Quigley se describe cual era la meta de esta organización secreta, que no era otra que la de lograr un gobierno mundial tomando el control de los centros de poder de la sociedad, los medios de comunicación, los partidos políticos etc.

Quigley llega a la conclusión de que un reducido grupo de la elite controla a la mayoría de la población mediante la creación de partidos politos opuestos, controlados por ellos, y a eso se le llama conflicto controlado. Los temas importantes nunca deben ser debatidos.

Se vota a unos, luego se les reemplaza por los otros, pero las políticas importantes son las que no cambian. Y esas políticas importantes son básicamente dos: la eliminación de las soberanías nacionales y la creación del dinero fiat (sin respaldo) y esos son dos temas que nunca discuten los mayores partidos políticos en el mundo.

Ellos discuten sobre todo lo demás, pero esas dos cuestiones en concreto ni siquiera se mencionan, puesto que mientras estén controladas continúan teniendo el control del mundo.

Pregunta: En EEUU todos los presidentes y personalidades políticas importantes pertenecen a una organización llamada ‘Council on Foreign Relations’, ¿Que es el CFR?

G.Edward Griffin: El ‘Council on Foreign Relations’ fue creado como un Front Group (grupo de primera línea) de lo que en la iconología  de la sociedad secreta de Rhodes se denomina el ‘Round Table Group’ (el círculo central) que a su vez deliberadamente adaptó la estructura de ‘La Orden de los Iluminados de Baviera’ (Illuminati).

Cecil Rhodes diseño su organización basándose en la estructura de la  desaparecida organización Illuminati, fundada por el bávaro Adam Weishaupt. Podemos encontrar los escritos de Weishaupt que ahora son de dominio público, en la Librería Nacional de Londres.

Weishaupt explica que el fundó La Orden de los Iluminados de Baviera con un grupo central de 3 personas y creo círculos dentro de círculos, círculos de organizaciones controladas por otro circulo sin ellos mismos saberlo. Si partimos del círculo central que constaba de 3, este a su vez creaba grupos de 12, que desconocían estar siendo controlados por 3.

Los grupos de 12 crean grupos de 150  y estos crean grupos de 3.000 o 4.000, que posteriormente crean grupos de cientos de miles como los partidos políticos.

Podemos concluir que el ‘Council on Foreing Relations’ es claramente uno de esos Front Groups, (esos primeros círculos que rodean al círculo central). Su labor consiste en fomentar un gobierno mundial basado en el modelo del colectivismo y el control a través del dinero fiat.

Pregunta: A finales de los años 90, se estableció en EEUU una controvertida organización llamada PNAC (Project for the New American Century,) entre cuyos miembros se  encuentran Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Jeb Bush, Richard Perle, Richard Armitage, Dick Cheney etc. Y cuyo fin es promocionar “el liderazgo mundial de Estados Unidos“. ¿Qué nos puede decir de este proyecto?

G.Edward Griffin: Solo le puedo decir que todos los manuscritos del  PNAC ‘Project for the New American Century’, han sido redactados por miembros del ‘Council on Foreing Relations’.

Pregunta: Resulta sorprendente que después de 11 años no se haya celebrado un juicio por lo del 11 de Septiembre en EEUU.

G.Edward Griffin: Odio ser tan realista ¿pero quién llevaría a cabo el juicio? ¿Quién controla los tribunales? Estamos en manos de los enemigos, hemos sido conquistados.

Pregunta: ¿Porque existe tanto secretismo con respecto a las reservas de oro y a las transacciones de oro que realizan los países?

G.Edward Griffin: Cuando hay secretismo sin lugar a dudas hay algo que ocultar. Lo que es seguro es que no están ocultando el hecho de que poseen más cantidad de oro de la que declaran, así que debe ser que tienen menos del que dicen tener o quizás ya no posean oro.

Pregunta: Recientemente el Vaticano ha pedido la instauración urgente de un gobierno mundial y de un banco central único, señalando que de lo contario las democracias y la paz social corrían peligro, ¿Qué opinión le merece este comunicado?

G.Edward Griffin: Pienso que el Vaticano está altamente politizado y ese comunicado proviene del lado político del Vaticano, ellos quieren formar parte del Nuevo Orden Mundial, no quieren ser dejados de lado.

Pregunta: ¿Podríamos estar ante una 3ª guerra mundial?

G.Edward Griffin: Creo que podría ser, si así lo deciden aquellos que tomas las decisiones, quizás lo utilicen como una forma de “disciplinar” a la población para que acepten la aplicación de soluciones draconianas y para distraerlos diciéndoles: la economía está fallando pero es debido a la guerra, lo han hecho antes y parece que funciona.

Contestando en concreto a su pregunta de sí creo que pueda haber una 3ª guerra mundial, hace unos meses hubiera dicho que no, ahora no estoy seguro.

 

Fuente  :     Oroyfinanzas.com

 

 

Publicado el noviembre 21, 2011 en Análisis, Consciencia, Control, Crisis, Educación, EL Vaticano, Fascismo, Globalización, illuminatis, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Sociedades Secretas, WAKE UP y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HOLA A TOD@S

    DEPREDADORES SERIA EL NOMBRE JUSTO PARA EL DESPROPOSITO QUE SE PROPONEN HACER CON TAL DE NO DAR UN PALO AL AGUA DE VAGOS E H. DE P. QUE SON
    NO SE CONFORMAN CON ARRUINAR LAS ECONOMIAS SINO TAMBIEN MONTAR GUERRAS DE LAS QUE ELLOS NUNCA LUCHARAN AL FRENTE DE BATALLA SON COBARDES ASESINOS EN SUS DESPACHOS OVALES BIEN RESGUARDADOS
    MIENTRAS EL PUEBLO RECOJIENDO LAS MIGAJAS DE ESTOS H. DE P,……..

    UN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: