Microsoft propone un sistema que rastrea la conducta global del empleado

Programas dedicados a seguir la actividad de un empleado en su ordenador hay muchos, pero Microsoft ha presentado una solicitud de patente de un sistema para rastrear la conducta global del mismo. Microsoft propone un sistema que monitoriza la actividad de los empleados tanto en sus ordenadores y móviles como en su conducta gestual o en las conversaciones. Si el departamento de Recursos Humanos establece unos parámetros de conducta, el sistema puede compararlos con los que realmente tiene el empleado. En la documentación de la patente se argumenta que se trata de promover las conductas establecidas por la compañía lo que puede suponer una mayor confianza de los jefes y aumentos salariales para felicidad del empleado. En The Register no lo ven tan poético.

“Las conductas corporativas pueden ser monitorizadas, analizadas e influenciadas por un sistema multimodal”, afirma la documentación de la patente. La empresa puede definir conductas deseables e indeseables. El sistema permite graduar lo que se vigila. Los datos más habituales son el tiempo dedicado al correo, a la navegación por Internet y a los procesdores de texto, cosa que el sistema hace sin interrumpir la tarea del empleado. Pero también pueden rastrearse otros aspectos más complejos como si monopoliza las conversaciones, sus gestos o si viste adecuadamente para realizar las labores encomendadas. La tecnología Kinect tendría ahí un papel.

Recientemente se publicó un estudio sobre las mejores multinacionales en el aspecto laboral. Una encuesta basada en la opinión de los propios empleados. Microsoft logró el primer lugar como la empresa más deseable en este aspecto. Una encuesta muy distinta, sobre la opinión de los consumidores sobre los productos, basada en los comentarios de las redes sociales, situaba en un 70% las opiniones contrarias a la citada compañía.

Fuente  :  El Pais

Recuerda cómo va a ser tu vida si no despiertas de una vez…

Después no digas que sólo son conspiraciones…    porque es un gran insulto para tu inteligencia el despreciar este tipo de informaciones…

De verdad que querrias vivir con un Chip Rfid  implantado a lo gran hermano ??  o es que en realidad  no te has puesto a pensar las repercusiones que tendría ese implante en tu vida..

DESPIERTA !

 

 

Publicado el noviembre 21, 2011 en Análisis, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Fascismo, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Tecnología, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: