Serguéi Lavrov opinó que la situación ( de Siria ) parece mucho al escenario libio. “Precisamente con este mismo lema la OTAN operó en Libia, pero en vez de defender a la población civil bombardeababa al país, lo que mató a muchos ciudadanos, incluso niños”

OCCIDENTE PROVOCA A LA OPOSICIÓN SIRIA PARA DERROCAR A AL ASSAD

 

Rusia considera como una ‘provocación’ que los países deOccidente insten a la oposición siria a negarse a dialogar con el régimen de Bashar Al-Assad, señaló el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov. 

“Es necesario poner fin a las violaciones, pero hay que dirigir estas demandas no sólo al gobierno, sino también a los grupos armados que forman las filas de la oposición siria”, afirmó el canciller ruso en una rueda de prensa.

El ministro subrayó que la posición de algunos países de Occidente contradice abiertamente a las llamadas de la Liga de Estados Árabes que buscan el diálogo entre ambos bandos y que se actúe de una manera más constructiva.

Occidente, ¿en busca de otro escenario libio?

En un encuentro mantenido este lunes, los cancilleres de Italia y Alemania urgieron al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a que respondan de manera efectiva a la violencia emprendida contra los civiles en Siria por parte del régimen de Bashar al Assad.

“Ambos ministros expresaron su profunda preocupación por la escala de la violencia en Siria y denunciaron la continua represión del régimen contra la población civil”, afirmó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia en un comunicado.

Francia, EE. UU. y Reino Unido también se mostraron partidarios de estrechar el círculo de sanciones contra Siria. Así, el ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido expresó que su país ejercerá más presión contra Damasco, cuya política fue calificada como “inadmisible”. A su vez, el jefe de la diplomacia francesa subrayó que llegó la hora de unir nuestros esfuerzos y las sanciones deben ser más severas.

Al respecto,  Serguéi Lavrov opinó que la situación parece mucho al escenario libio. “Precisamente con este mismo lema la OTAN operó en Libia, pero en vez de defender a la población civil bombardeababa al país, lo que mató a muchos ciudadanos, incluso niños”, condenó.

Asimismo, el titular de Exteriores de Rusia destacó que no se puede permitir ese tipo de abuso al derecho internacional y de la autoridad del Consejo de Seguridad de la ONU.

Por su parte, el presidente Bashar al Asad acusó a la Liga Árabe, que suspendió hace poco la membrecía de Siria, de preparar el camino para la intervención de las potencias occidentales. Además, el mandatario subrayó que cualquier agresión militar extranjera contra su país tendrá consecuencias muy graves.

 

Fuente  :  RT

 

Recuerda…

 

PROBLEMA—- >  REACCION —–> SOLUCION… !

 

Dos cohetes impactan en Damasco contra la sede del partido Baaz de Al Asad

Siria asegura que la presión de la Liga Árabe está preparada en “cocinas sionistas y de EE UU”

EE. UU. y Europa planean debilitar el régimen de Siria

Kabchi: medios han manipulado la situación real de Siria

El “gran propósito” [..León Panetta, de visita en Tel Aviv, reiteró que la máxima prioridad de los Estados Unidos es garantizar la “seguridad y estabilidad” sionista… (.. ) Así, la manipulación absoluta de la titulada “primavera árabe” …]

Arzobispo de Jerusalén denuncia conspiración contra Siria

Denuncia Assad conspiración contra Siria a fin de fragmentarla

[…Ahmadineyad ; “La esperanza de Occidente es llevar a cabo un asalto sobre Siria similar al de Libia” …]

Clinton pide que China, India y Rusia aumenten la presión sobre Asad ( Siria )

Obama advierte a Asad: ‘Hay que llevar un cambio verdadero a Siria’

Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo

( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton y Obama presionan al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común…. Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….

Siria: Al igual que EE. UU. manipula los hechos en Oriente Medio, lo hará en otros lugares

La UE acuerda un embargo sobre el crudo sirio para presionar al régimen

Amnistía Internacional denuncia la tortura y muerte de los detenidos en Siria

[…Uno de los exponentes del Nuevo Orden Mundial es Amnistía Internacional, una organización empeñada en extender el crimen del aborto por todo el mundo…]

“Siria es hoy objeto de una conspiración”

 

 

Publicado el noviembre 21, 2011 en Consciencia, Falsa Bandera, Fascismo, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, WAKE UP y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HOLA A TOD@S
    LOS MUY H. DE . P. TOMANDO CHAMPAN Y NOSOTROS MAS JODIDOS QUE NUNCA PAR PAGAR SUS VICIOS Y SUS PUTAS. QUE TIENEN UN TREN DE VIDA QUE AY QUE JODERSE..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: