El Dr. David Duke, Detenido en Alemania 25/11/2011

 

Recuerda quién es el Dr. David Duke…

 

Como los sionistas dividen y conquistan – David Duke (Subtitulado Español)

David Duke-NO MÁS GUERRAS POR ISRAEL

Terrorismo Sionista en Noruega

¿Los Judíos controlan los medios? Los Angeles Times dice: ‘¡Sí!

David Duke Importante Rabino Expone el Racismo Judio

 

 

 

Publicado el noviembre 28, 2011 en Análisis, Consciencia, Control, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. NO HAY DEMOCRACIA NI LIBERTAD…
    SOLO A LOS JUDIOS DEJAN HABLAR….

  2. EL DOCTOR DAVID DUKE ES UN FARO DE LUZ EN ESTE MUNDO SIONISTA DE TINIEBLAS, DONDE EL 90 X CIENTO O MAS DE LA POBLACION MUNDIAL, ESTA ESTUPIDIZADA POR LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACION QUE LOS JUDIOS SIONISTAS TIENEN BAJO SU CONTROL, LES DA MIEDO QUE EL DOCTOR DUKE LE ESTA ABRIENDO LOIS OJOS A MILES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO, ANIMO !!! DOCTOR, ESTAMOS CON USTED, Y DIFUENDIENDO SU PALABRA, LUCHANDO CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

  3. Julio R. Barrios Vera

    Sin conocerlo, con solo escuchar algo diferente de lo tan repetido como verdad, me da la impresión de ser un individuo de conciencia elevada que pone el dedo en la llaga del mundo, coloca en su lugar al sionismo y lo desnuda como la bestia que es causante de todas las desgracias del mundo ,bajo la influencia infame de los medios serviles y alineados del imperio del poder y el oro, que se escudan en el supuesto martírio del holocausto, de mostrarse como las victimas del mundo , y de ser el pueblo “elegido” de Dios, animo Dr. Duke , ya se cuentan por millones los despiertos que ya no se tragan esos cuentos infantiles y que conocemos que hay detrás de sus pestilentes sinagogas.

  4. Pablo Moviglia

    “Sin conocerlo, con solo escuchar…” David Duke Ernest (nacido el 1 de julio de 1950) es un separatista blanco de los Estados Unidos.1 (ver Movimiento de Milicias en EEUU) Ha sido fundador de los Caballeros del Ku Klux Klan,2 ex representante republicano del Estado de Luisiana[cita requerida] y candidato en las primarias presidenciales y las elecciones presidenciales.[cita requerida] Ha sido también fundador del White Youth Alliance, agrupación supremacista blanca estadounidense.2 Sostiene que “todas las personas tienen un derecho humano fundamental para preservar su propio patrimonio” y esta a favor de la segregación racial voluntaria. Conozcan al señor Duke.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: