Científicos europeos confirman que momia encontrada en Perú es de un extraterrestre

titularSegún el antropólogo del Museo Privado de Ritos Andinos, de Cusco, Perú, Renato Dávila Riquelme, una momia de 50 centímetros de estatura, cabeza triangular y cavidades de los ojos desproporcionadas, encontrada en el distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi (Cusco) es un ser extraterrestre.

“Pensábamos que era un niño, pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado que, efectivamente, es un ser extraterrestre”, sostuvo en declaraciones publicadas por el portal de internet del periódico Perú 21.

La forma del cráneo y el gran tamaño de la mandíbula hacen pensar a Riquelme que se trata de seres humanoides que llegaron en los primeros años de la civilización inca. Precisó que tiene una fontanela craneana abierta, que en el caso de los humanos se cierra en los primeros años de vida, y una estructura osea muy delgada y fina que no corresponde al probable cuerpo de un enano u otra persona que haya sufrido una malformación física.

Son muchas los que especulan que en Perú vivió un civilización extraterrestre y que las famosas líneas en el suelo de Nazca fueron trazadas por seres de otro planeta.

 

Fuente  :      Radiosantiago.cl

 

 

Publicado el noviembre 29, 2011 en Animales, Consciencia, Extraterrestres, Infoguerra, Misterios, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. indudablekmente, cuandop el mundo entero despertara por fin de una vez. saludos tati

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: