Proyecto matrix, ¿conspiración por el control mundial?

La tecnología ha avanzado tanto en el siglo XXI mejorando nuestras vidas al tiempo que ha permitido al poder en la sombra controlar, vigilar todos nuestros movimientos y esto es una realidad.

Podría parecer algo de ciencia ficción pero, no lo es, Matrix existe y es real como la vida misma. A diferencia de la saga fílmica del mismo nombre, no se trata de un mundo virtual. Es en realidad un acrónimo cuyas siglas significan Multistate Anti-terrorism Information Exchange, en español “Intercambio Interestatal de Información Anti-Terrorista”. Se trata de un proyecto desarrollado por el Institute for Intergovermental Research de Florida con dinero oficial que el Departamento de Justicia y el Departamento de Seguridad Interior del gobierno de los Estados Unidos entregó en mayo del 2003 a los estrategas de la informática para desarrollar el proyecto Matrix. Bajaron los recursos necesarios millones de dólares para la confección de un software que aglutina y analiza grandes bases de datos sobre ciudadanos con el objetivo de encontrar perfiles de terroristas o sospechosos.

Varios estados norteamericanos ya han cedido todos sus datos para que sean procesados y almacenados toda la información, mostrando lo contrario las autoridades políticas de San Francisco, por considerar que tal proyecto de seguridad nacional como lo es Matrix, vulnera los principios más esenciales de la libertad individual.

Según la Unión de Derechos Civiles de América, los responsables del proyecto han cruzado datos disponibles y han averiguado que existen perfiles sospechosos en 120.000 personas en aquellos estados que se involucraron al proyecto.

Seisint, la empresa encargada del desarrollo de Matrix introduce en la base de datos referencias incluso sobre personas inocentes que viven cerca de sospechosos para que, de este modo estén en vigilancia evitando que se relacionen entre ellos.

En concreto, y según revela la propia organización, los cuatro billones de datos incluidos en Matrix ya han sido consultados por las autoridades en 283.000 ocasiones. Se da la casualidad de que Seisint y otras empresas hermanas gestionan otras bases de datos como por ejemplo, los padrones electorales del Estado de Florida. Gracias a un “error” en el proceso de ordenamiento de datos, muchos votantes de raza negra (tradicionales apoyos del Partido Demócrata), desaparecieron de las listas en las jornadas previas a las elecciones presidenciales del año 2000, que ganó George Bush en nombre del Partido Republicano gracias a la victoria que consiguió en Florida. Del recuento de votos en el resto de Estados, ambos candidatos (Al Gore y el citado Bush) obtuvieron un empate que rompió en recuento de Florida. ¿Casualidad?.

Matrix al lado de la red mejor conocida como Echelon se ha perfeccionado,

basta con sólo un ordenador cuya red esté conectada a satélites y proveedores. Ese ordenador tiene unas pautas que despiertan mecanismo de alarma. Por ejemplo, si en nuestras conversaciones o en nuestros e-mailes empleamos las expresiones “bomba” o “atentado”, el sistema Echelon captará quién lo está haciendo y para qué. Sin lugar a dudas la historia ha cambiado. Afortunadamente, existen ciertos métodos para evitar ser controlados mediante estos mecanismos que nos aproximan cada vez más a ese nuevo orden mundial de control donde las libertades individuales cada vez se acortan con las excusas de seguridad nacional contra actos terroristas, las cuales se fueron concretando a partir de los ataques a las torres gemelas en el 2001.

El monitoreo

Ahora, el espionaje electrónico gracias a matrix, se aplica a las pautas de los ciudadanos por ejemplo en Internet. Se ha creado a la sombra del FBI la Policía Cibernética, que rastrea no sólo los contenidos de las millones de páginas web, sino también todas las visitas que a las mismas pueden realizar ciudadanos de todo el mundo. Gracias a esto, se controlan los hábitos y costumbres de todos ellos.

 Ningún país o individuo escapará de ser vigilado; en Venezuela el espionaje telefónico se implementó con la ayuda de los agentes cubanos, costumbre común en países de gobiernos totalitarios pasando por encima de la Constitución violando todos los derechos individuales y la libertad de expresión con las intervenciones comunicacionales como las grabaciones telefónicas de políticos de la oposición como también algunos del oficialismo que tampoco escapan al monitoreo.

De ser cierto, en las más altas esferas del poder estarían en disposición de saber todo sobre nosotros, por ejemplo el contenido de este artículo antes, incluso de su publicación.

 

Fuente  :     Diarioeltiempo.com

 

 

Publicado el noviembre 29, 2011 en Análisis, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Fascismo, Globalización, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Terrorismo, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HOLA A TOD@S
    PUES DESDE AQUI LES DIGO QUE SON UNOS LADRONES Y H. DE P. ASESINOS
    SIN ESCRUPULOS PEOR QUE ALKAPONE……

    UN GRAN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: