MÁXIMA ALERTA!!! EL PRESIDENTE DE RUSIA SE DIRIGE A LA HUMANIDAD PARA DENUNCIAR LAS AMENAZAS QUE LA OTAN DIRIGE CONTRA SU PAÍS

LOS BANQUEROS SIONISTAS DEL GOBIERNO MUNDIAL EN LA SOMBRA (CLUB BILDERBERG) QUIENES DIRIGEN LA OTAN, QUIEREN CREAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.


YA LO VENIMOS AVISANDO EN CENTENARES DE BLOGS COMO ESTE, QUE SABEMOS BIEN COMO LOS BILDERBERG ILLUMINATIS DAN SUS PASOS DE BAILE. Y TODO ESTO PORQUE RUSIA, CHINA, PAKISTÁN Y OTROS PAISES SE ESTÁN OPONIENDO A QUE LOS EEUU INVADAN SIRIA E IRÁN, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE ROBARLES EL PETROLEO Y LAS RIQUEZAS AL IGUAL QUE HAN HECHO CON LIBIA, Y ASÍ PODER SALVAR LA YA MALTRECHA ECONOMÍA NORTEAMERICANA, DONDE SOLO UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL PONDRÍA EN MARCHA LA MAQUINARIA DEL COMPLEJO INDUSTRIAL ARMAMENTÍSTICO ESTADOUNIDENSE Y ASÍ PODER SALVAR SU ECONOMÍA QUE ESTÁ COMO DECÍA, EN LA MÁS ABSOLUTA DE LAS RUINAS. 


CHINA Y RUSIA SON AMIGOS Y SOCIOS DE IRAN Y DE SIRIA Y ESTOS YA LES ADVIRTIERON A E.E.U.U. TIEMPO ATRÁS QUE NO IBAN A PERMITIR BAJO NINGÚN PRETEXTO LA INAVIÓN DE ESTOS DOS PAÍSES. 


TRAS ESTE AFÁN POR PARTE DE E.E.U.U. DE INVADIR SIRIA E IRÁN ESTÁ LA OCULTA AGENDA DE LA CREACIÓN DE UN GRAN ESTADO DE ISRAEL, QUE SUPONDRÍA ANEXIONARSE TODOS LOS PAISES DEL MEDIO ORIENTE Y NORTE DE ÁFRICA, EGIPTO, LIBIA, TUNEZ, IRAQ, IRÁN, LÍBANO, SIRIA, Y TERMINAR DEFINITIVAMENTE CON PALESTINA ENTRE OTRAS BARBARIDADES MAS….


EN ESTA ANTERIOR ENTRADA EN ESTE BLOG TITULADA “CARTA DE ALBERT PIQUÉ A GIUSEPPE MAZZINI SOBRE LAS TRES GUERRAS MUNDIALES” PUBLIQUÉ EL VÍDEO DONDE ESTOS DOS PERSONAJES MASONES SIONISTAS SATANISTAS, HABLABAN DE SU AGENDA PARA GENERAR LAS TRES GUERRAS MUNDIALES, CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR SU TAN ANSIADO GOBIERNO MARXISTA MUNDIAL, LO QUE HOY CONOCEMOS COMO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


PERMANEZCAMOS MUY ALERTAS A COMO SE DESENVUELVE ESTA ALARMANTE SITUACIÓN, PORQUE TODO PARECE APUNTAR A QUE PUDIÉRAMOS ESTAR ANTE EL TAN TEMIDO ARMAGEDON



PRESIDENTE RUSO MEDVEDEV HABLA A LA HUMANIDAD

PARA VER LOS SUBTITULO EN ESPAÑOL HAY QUE ACTIVARLOS HACIENDO CLICK CON EL RATÓN EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DE LA VENTANA DEL VÍDEO EN EL RECUADRITO DONDE DICE “CC” Y UNA VEZ ACTIVADO TAMBIÉN HAY QUE SELECCIONAR AHÍ MISMO EL IDIOMA ESPAÑOL. AÚN MUCHOS NO SABEN ESTO Y POR SI ACASO LO COMENTO PARA QUIENES NO LO SEPAN

Fuente  :   Stopnuevordenmundial.blogspot.com

Publicado el noviembre 30, 2011 en Consciencia, Conspiraciones, Control, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Planeta, Politica, WAKE UP y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. CARAJO ESTABA TEMBLANDO CUANDO ESCUCHABA A ESTE TIPO ALGO ASI COMO CUANDO EMPEZO HITLER SU DIALOGO

  2. subtitulo no disponibles =(
    ya hice eso de clicar en cc pero no aparece nada

    una vez mas, repito q este mundo se esta yendo a la mierda y me entristece y llena de impotencia todo esto q esta sucediendo…
    esto tambien quiebra mi vision sobre dios e Israel. Hay cosas q me confunden, q no entiendo bien. Dios no puede apoyar a un estado asesino. no puede ser, no puede ser el mismo dios creador del universo verdad? no logro entender eso.
    se supone q Isarel es el pueblo escogido de dios, pero israel esta haciendo cosas muy malas junto a la OTAN. Pero luego estan los israelitas verdaderos y los otros q se hacen pasar por israelitas q son los judios askenazi. Entonces, dios en que parte esta aqui? dios el creador esta junto a los azkenazi? es correcto llamar Jehova al dios verdadero? me refiero al creador del cielo y la tierra? se me ha armado una confusion en lo q respecta a mis creencias cristianas!

  3. Dios verdadero es ALLAH
    el Dios de Israel es el ATICRISTO …Saludos

    • MgmmD mejor callate ignorante!

      allah es el dios luna…yo jamas adoraria a un dios MISOGINO hasta mas no poder. La religion musulmana solo apoya en mil maneras el misoginismo, el odio a la mujer y su denigracion en todas las formas. Me cago en tu maldito dios allah porq ofende a la mujer, la degrada, la denigra, la ultraja. Y se permite la poligamia, ensalzando asi al varon y degradando a la mujer. Es una ofensa infinita tu cruel dios allah, un demonio, una religion sangrienta, “Matar por la paz”, tu maldito mahoma, un PEDOFILO q desfloro a una tierna niña, un hombre aborrecible. He leido MUUUUUCHO de su maldito dios “allah” y las barbaridades que predican, no hay cosa mas horranda q esa religion.
      Vete al carajo con tu dios misogino sadico injusto inhumano depravado pedofilos degenerados. No exagero, eso es lo q viene de su mano con esa religion satanica, eso si q es satanico.
      La poligama es una ofensa a la dignidad de la Mujer. No hay excusa que les justifique para promover esa cultura. No existe justificacion para tal ofensa, aunque la disfrasen con caretas religiosas, eso es una gran burla y algun dia tendran que pagar por tanta ofensa cometida contra el genero femenino.
      El verdadero Dios, el que en mi opinion personal, no deberia llevar nombre porq eso atentaria contra su propia naturaleza, les castigue por tanta ofensa cometida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: