LA BBC PROPONE FUSILAR A LOS HUELGUISTAS BRITÁNICOS

La cadena británica BBC ha tenido que pedir disculpas públicamente por los comentarios de uno de sus presentadores, quien declaró que se debería fusilar a los manifestantes que “se atreven a declararse en huelga”.

“Tendrían que pegarles un tiro. Yo les ejecutaría delante de sus familias. ¿Cómo se atreven a declararse en huelga?”, proclamó Jeremy Clarkson, estrella del popular programa ‘Top Gear’, refiriéndose a la manifestación sin precedentes contra los recortes en las pensiones del sector público que vivió Reino Unido este miércoles.

El periodista Clarkson, especialista del mundo del motor, es ampliamente conocido por sus comentarios provocativos y un sentido del humor sangrante.  Al mismo tiempo, el programa ‘Top Gear’ cuenta con una larga lista de quejas en su contra, debido a que frecuentemente se burla disparatadamente de los polacos, alemanes, australianos, españoles e italianos, basándose en estereotipos y la xenofobia.

Más de dos millones de empleados del sector público de Reino Unido protagonizaron la mayor huelga en Londres de las últimas décadas, en protesta contra la reforma de los planes de pensiones impuesta por el Gobierno. La Policía reportó que en el marco de la manifestación efectuó 75 detenciones por diversos delitos.

Fuente  :    RT

 

 

Publicado el diciembre 1, 2011 en Infoguerra, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: