LAS ANSIAS DE DOMINIO GLOBAL DE OCCIDENTE, CAUSA DEL CONFLICTO CON IRÁN

El deseo de Occidente de mantener el dominio global es la razón principal de la crisis diplomática que se está desarrollando entre Irán y los países occidentales, según el experto en Oriente Próximo Sukant Chandan.

Según él, Occidente “está involucrado en una guerra constante y quiere someter a todos los que se opongan a esta dominación”. El estudioso no tiene dudas de que Irán y Siria son las víctimas del creciente apetito de EE. UU. y de diferentes estados europeos y asegura que todo Oriente Próximo se verá afectado por el conflicto.

El miércoles el Reino Unido expulsó a los diplomáticos iraníes del país, cerró su embajada en Teherán y evacuó a todo el personal de la república islámica en respuesta a la irrupción de un grupo de manifestantes iraníes en la sede de la diplomacia británica, que se produjo el martes.  A su vez, los ministerios de exteriores de Alemania y Francia llamaron a consultas a sus embajadores en Irán. Por su parte, las autoridades noruegas anunciaron el cierre de su embajada en la capital iraní “por razones de seguridad”.

El ataque a la embajada fue fruto de las últimas sanciones económicas impuestas por Londres al Gobierno iraní por suprograma nuclear.

La profesora Shirin Shafaie, de la Escuela de Estudios sobre Oriente y África en Londres, opina que Occidente no tardó en usar cualquier pretexto para empeorar las relaciones diplomáticas con Irán, lo que es un síntoma de los problemas aún mayores entre Irán y Occidente que están por venir.

Según ella, es inevitable una escalada del conflicto y no solo Irán sino también los países occidentales se verán afectados por las sanciones que ellos mismos imponen a la república islámica. Así, Shafaie no descarta que las tensiones diplomáticas puedan provocar un nuevo aumento de los precios del combustible.

Fuente  :   RT

 

Recuerda…

 

Lindsey Williams   ( 28 – 1 – 2011 ) :  “Todo esto está planeado, lo de Oriente Medio es para llevar los precios del petróleo a donde ellos quieren..”

 

 

 

Publicado el diciembre 1, 2011 en Análisis, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Falsa Bandera, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. De todo lo que he visto y analizado de esta información/web, concluyo que nosotros inconcientemente estamos creando nuestra esclavitud. ¿Cuando lo hacemos?, cuando alimentamos/fortalecemos los planes de los reptiles. ¿Como lo hacemos?, regalándoles nuestro dinero en mantenciones de tarjetas, intereses usureros bancarios, cobranzas, consumismo, materialismo, ego, excesivos impuestos al Estado, etc. Con este dinero los reptiles planifican e implementan las políticas y acciones para el nuevo orden reptiliano mundial sionista satánico. Si dejamos de hacerlo los reptiles sucumbirán ante la conciencia humana. A despertar YA. Mas detalles en

    http://www.pactoantierre.es.tl

    TODA LA HUMANIDAD CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL REPTILIANO SIONISTA SATANICO

  2. HOLA A TOD@S
    ESTOY DE ACUERDO NO ALIMENTAR A LA BESTIA ES MUY IMPORTANTE NO COMPRAR EN GRANDES SUPERFICIES NI EN EL CORTE INGLES
    MEJOR IR A COMPRAR DIRECTAMENTE AL AGRICULTOR SIEMPRE QUE SE PUEDA
    FRUTAS Y VERDURAS O EN TIENDAS PEQUEÑAS DE BARRIO

    LA CARNE ESTA CONTAMINADA JUNTO CON LAS BEBIDAS COCA-COLA CONTIENE ASPARTAME Y SUS DERIVADOS CHICLES Y CHUCHES PARA LOS NIÑOS PATATAS LAYS SON CANCERIGENOS A LARGO PLAZO CON FLUOR EN EL AGUA PASTA DE DIENTES SON TOXICAS

    NESTLE,,Y, DANONE,,, BIMBO UTILIZAN TRANSGENICOS CANCERIJENOS ,,, SONY ,,,NINTENDO,,, MICROSOF,,, BURGER-KIN MAK-DONAL,,,, TELEFONICA,,.. MOVIL-STAR,,,,ADIDAS.,,,,VODAFONE,,,ORANGE,,,GOOGLE
    SEAT,,, FIAT AUDI,,,,,WOLSWAGEN,,,,MERCEDES ,,,,RENAULT,,,,TOYOTA,,,,ETC,,,,,, SON EMPRESAS ISRAELITAS Y JESUITAS DEL PAPA NEGRO VATICANO Y BANCO AMBROSIANO TODOS SON SATANISTAS Y UTILIZAN SIMBOLOGIA SATANICA….

    UN SALUDO

    P,D,
    APAGA LA TV. JUNTO CON LAS RELIGIONES SON LA MAYOR COMPAÑIA DE TEATRO
    A FAVOR DE LA FARSA MUNDIAL.PARA TENER ABORREGADA A LA MASA CRITICA ES DECIR AL SER HUMANO DESACTIVADO Y SOMETIDO ALA EXCLAVITUD.. DE POR VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: