LLEGA LA PÍLDORA CON CHIP QUE NOS VIGILARÁ DESDE DENTRO

El microchip podrá controlar nuestro sistema nervioso…

¿Os imagináis qué es lo que os pasará si tomáis estas pastillas? ¡Controlarán vuestro cuerpo y vuestra mente desde un ordenador central!
La farmacéutica Novartis AG, con sede en Suiza, planea en los próximos 18 meses obtener la aprobación regulatoria para la producción de una tableta con un chip electrónico instalado, haciendo realidad el concepto de medicinas ‘inteligentes’, informa Reuters. Inicialmente se planifica utilizar uno de los fármacos que ya se usa para el tratamiento de pacientes de trasplante con el fin de evitar el rechazo de los órganos, pero la compañía espera ampliar la aplicación de la tecnología a otros medicamentos.


A principios de este año Novartis AG adquirió por 24 millones de dólares la tecnología de instalación del chip en la tableta, desarrollada por la empresa californiana Proteus Biomedical.

Al llegar al estómago del paciente, estos chips biotecnológicos se activan por medio del jugo gástrico y envían una señal a un emplasto pegado a la piel del paciente. Este emplasto podrá transmitir los datos al smartphone o a Internet para el doctor.
Como afirman los desarrolladores, esta tecnología permitiría no solamente controlar si el paciente tomó la medicina a tiempo y en la dosis prescrita, que es sumammente importante para el tratamiento de algunas enfermedades, sino también recoger datos del funcionamiento de los sistemas de su organismo y comprobar que el fármaco ejerce un efecto normal. También puede controlar nuestro sistema nervioso en el caso de estados de nerviosismo o estrés, y puede liberar señales que afectarían nuestras capacidades cognitivas si fuera necesario.

Los especialistas no necesitarían pasar todo el ciclo de pruebas clínicas del nuevo tipo de medicamento, porque los chips se instalan en los fármacos ya aplicados. Sin embargo, existe todavía un problema que queda fuera de la competencia médica: la cuestión de la seguridad informática.

Los datos médicos personales de los pacientes deben ser protegidos ya que se transmiten desde dentro de sus cuerpos vía inalámbrica o Bluetooth y hay que asegurar que nadie, salvo las personas asignadas como el doctor, no tengan acceso a ellos. Además, no se garantiza que una tecnología así no pueda aplicarse para otros objetivos que los puramente médicos. 

Fuente  :      Filtracionesdelasalud.wordpress.com

 

 

Recuerda…

Telefónica está cooperando para probar un sistema de pagos que transforma el teléfono móvil en un monedero electrónico y carné de identidad

Inditex se prepara para decir adiós al código de barras en sus etiquetas . El grupo textil aplicará la tecnología RFID, un sistema que incluye un microchip en las prendas

Bruselas aprueba el uso de los escáneres corporales en los aeropuertos

El chip RFID implantable capaz de matar a distancia ya está aquí

El seguro te vigila

El Nuevo Orden Mundial implementará un brazalete con 666 microchips necesarios, esta es la marca de la bestia

Campaña mundial de vacunación contra la malaria – La Fundación SciNet distribuye unidades médicas de emergencia “chipless” de radio frecuencia ( RFID ) en países en desarrollo y regiones del mundo de alto riesgo para la adquisición de todo tipo de productos de primera necesidad

La vida en un chip

2017 Microchip El plan maestro del Nuevo Orden Mundial

México: uso de chips para rastrear personas aumenta ante alto nivel de secuestros

SALFATE: Conspiración Implantes para Controlarnos

Implementan tecnología RFID para controlar el comportamiento alimentario de los animales

Los negocios de Israel en Italia comienzan a se exitosos […Cada producto tendrá una identificación de radio- frecuencia RFID que contiene información completa sobre su origen… ]

La RFID y Facebook se unen en un hotel de España

Españoles se implantan microchip(666) NUEVO ORDEN MUNDIAL

El rebaño más vigilado que nunca. Chip RFID.

El control definitivo: su ADN en el DNI

Científicos crean el primer chip de memoria implantable

‘Los implantes en el cerebro permitirán mejorar las capacidades del hombre’

La fusión entre el cuerpo humano y la tecnología

Michel Camdessus: “Es necesario introducir una nueva moneda internacional”

El dinero, de plástico, por favor

Anuncio de la tv USA promocionando el microchip que quieren implantarnos

 

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientossesenta y seis.” ( Apocalipsis 13:16-18 )

 

Chips En Humanos, LA MARCA DE LA BESTIA

La Reforma de Salud de Obama (Obamacare) incluye el MICROCHIP

Sistema RFID: el Gran Hermano de bolsillo

Microchips y Manipulación

Una guardería de París pondrá chips a los niños para controlarlos

Esta etiqueta inteligente sigue todos sus pasos

Alex Jones (20/7/10): La tiranía tecnológica, sociedad Orwelliana

 

 

Ya avisó Aaron  Russo…

 

 

 

Publicado el diciembre 5, 2011 en Análisis, Biotecnología, Ciberguerra, Consciencia, Control, Futuro, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Salud, Tecnología, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. TONY SE VA A PONER EL CHIP SU PUTA MADRE CON TODOS LOS RESPETOS A LAS MADRES………….

    1984 LA PESADILLA DE ORWEL

    UN SALUDO A LOS GUERREROS DE LA LUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: