San Valentín 2013: ¿nueva fecha del Apocalipsis?

El día de los Enamorados de 2013, podría ser el último día de la Humanidad, según afirman algunos investigadores estadounidenses. El mítico planeta Nibiru sería la principal causa del ‘nuevo’ Apocalipsis.

Los investigadores suponen que este fabuloso objeto cósmico conocido como el ‘Planeta del Diablo’ se acercaría a la Tierra en el invierno de 2013 trasladando sus polos magnéticos. Esto, a su vez, podría provocar un cambio en la inclinación del planeta y una serie de terremotos, tsunamis y otros cataclismos.

Nibiru se alejaría de la Tierra sólo después del 1 julio de 2014 y hasta entonces nuestro planeta se vería azotado por una cadena de desastres naturales.

Sin embargo, hasta ahora no existe ninguna prueba científica sobre la existencia del ‘Planeta del Diablo’. Algunos expertos afirman que se describe en los textos sumerios como el planeta número 12 a partir del Sol, y su representación gráfica aparece en culturas antiguas de pueblso orientales.

 

Fuente  :   RT

 

 

Publicado el diciembre 6, 2011 en Análisis, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Desde luego que hay todavía mucho misterio alrededor de Nibiru y el enigma ovni. Y si puedo elegir…. Quiero estar a primera fila cuando sea visible!!!
    Saludos
    Buen post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: