EE.UU., Israel y Rusia: Cómplices para desatar la Tercera Guerra Mundial

Todos siguen ordenes de la Familia Rothschild: Tras la severa advertencia de Moscú ante un posible ataque bélico a Irán, Washington estaría coordinando la utilización de una estrategia alternativa en Oriente Medio. Esta operación no deja de ser militar pero sin embargo, esquiva los conflictos abiertos. Muchos expertos señalan que la reciente explosión acontecida en una base militar iraní, es una acción cobarde de la OTAN, que obedece a una nueva guerra secreta lanzada desde la Casa Blanca e Israel, por orden de los banqueros judío británicos, Rothschild. Diarios norteamericanos controlados por Bilderberg utilizan la trillada excusa de los ex agentes de inteligencia actuando por cuenta propia. Estos reportes son bien recibidos por un pueblo norteamericano ya predispuesto, tras el lavado de cerebros desde Hollywood. Cientos de películas relataron casos similares: “Valientes ex agentes del ejercito de EE.UU. enfrentando a las fuerzas del mal, desamparados y solos en terreno hostil”. El ataque perpetrado por Obama e Israel siguiendo ordenes del Reino Unido, ocurrió en una base militar iraní el mes de noviembre pasado. Las intenciones del Grupo Bilderberg, son desafectar el programa nuclear de Teherán. Y esto es solo el principio. Atacarán cualquier otra estructura que se oponga a sus planes de implementar un Nuevo Orden Mundial, controlado por la élite bancaria judía.

El cobarde ataque afectó un depósito de armas localizado en una base militar próxima a la capital de Irán, matando al menos 20 seres humanos. Por otra parte, el domingo pasado, el gobierno de la Nación Islámica reportó haber destruido un avión no tripulado de la Fuerza Aérea norteamericana, que había invadido ilegalmente el espacio aéreo iraní. Muchos expertos aseveran que nos hallamos en el inicio de una “nueva era de guerras”. Paulo Botta, quien dirige el Centro de Estudios del Medio Oriente, denuncia que Estados Unidos e Israel tratarán de evitar “conflictos abiertos”.

No hay respeto a las advertencias de los aliados, Rusia y China. Solo mentiras acumulándose.  Tanto EE.UU como Israel continuaran con actividades “subversivas y sabotaje” recurriendo también a los hackers que utilizarán para introducir virus informáticos y generar desastres, tal y como pasó en la central nuclear de Bushehr.

Ya vimos cual es la puesta en escena de Hollywood sobre Medio Oriente, cuando por ejemplo, en la película “Transformers – Dark Side Of The Moon”, los “Autobots” destruyen instalaciones y matan soldados islámicos, “humanitariamente”.

Y también leímos como el grupo de hackers “Anonymous” envía mensajes y ataca computadoras de los “malvados” lideres de países de Oriente Medio, “en defensa de los ciudadanos islámicos”.

¿Hasta cuando seguirán tomando a la gente por idiota?

Este no es el inicio de una guerra al estilo clásico. El conductor radial y “bloguero independiente” (para Russia Today) Stephen Lendman, subraya que la estrategia de Estados Unidos es eliminar a cualquier nación que escape a su influencia, por razones de “Seguridad Nacional”. Sin embargo, está probado que los países bajo la mira de EE.UU., Israel, y sus dueños, los banqueros británicos, son aquellos cuyos bancos centrales no son controlados por la familia Rothschild. Y por supuesto, en todas las películas bélicas o de espionaje que vomita Hollywood, estas naciones son la maldad encarnada (ejemplo: Salt).

Tras la masacre descarada en Libia, a la cual los medios del Grupo Bilderberg llaman guerra, Siria se halla al borde de un escenario similar. Los “rebeldes” de la CIA ya están en el país fingiendo ser ciudadanos sometidos por el Presidente de esa Nación Soberana, y los medios de comunicación masivos como la BBC de Londres o Associated Press, propagandean mentiras.

Mientras tanto, Irán es el que sigue. “Existe una gran probabilidad de que Estados Unidos e Israel desaten un conflicto allí”, asegura Stephen Lendman, quien gusta de contar verdades a medias. En el mismo marco, Lendman miente diciendo que Irán posee “suficiente capacidad” como para enfrentar a EE.UU.: “Se trata de una nación con gran poderío militar, y si llegase la necesidad sus potentes armas alcanzarían el territorio norteamericano”. “Si Estados Unidos ataca a Irán o lo hace Israel, Irán responderá, y su respuesta será contundente”, justifica. ¿Que justifica? Justifica las acusaciones mentirosas de EE.UU. e Israel sobre el armamento nuclear de Irán. Finalmente el judío Stephen Lendman muestra su verdadera cara y rol en este asunto: “… como resultado de un ataque podría estallar la Tercera Guerra Mundial…“, asegura.

Como es observable, este bloguero no es tan independiente como lo pintan los periodistas de Russia Today, quienes también responden a la familia Rothschild.

Fuente   :    BWN Patagonia

 

 

Publicado el diciembre 8, 2011 en Análisis, Consciencia, Control, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, WAKE UP y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: