Libro infantil noruego desata cólera de embajador israelí

Oslo, 6 dic (PL) El embajador israelí en Noruega, Michael Eligal, está tan furioso con el contenido de un libro infantil que amenazó al gobierno nórdico con frenar la cooperación bilateral si continúa la distribución del texto, informó hoy el diario Aftenposten.

El diplomático hebreo envió una carta al ministro noruego de asuntos culturales, Anniken Huitfeldt, en la que se quejó de la forma en que Israel y sus soldados son retratados en el libro Papá es un pirata.

En ese sentido, Eligal advirtió sobre las posibles consecuencias que sobrevendrían para “el futuro diálogo y cooperación entre nuestros dos países” con la publicación de esa obra infantil.

La historia, escrita por el psiquiatra Hans Sande de 64 años, se centra en el viaje de una chica noruega y su progenitor, que conducen a través de Europa para llevar agua a los palestinos.

Llegado a un punto de la trama, los dos viajeros son detenidos por soldados sionistas que les niegan el paso, aceptan sobornos en alcohol y golpean al padre de la joven en un ojo.

Eligal, quien se molestó particularmente por la adquisición del libro por las bibliotecas del Estado escandinavo, recibirá respuesta de su contraparte noruega la próxima semana, informaron fuentes oficiales.

El funcionario israelí alegó que el texto propaga falsedades y retrata a los soldados de su país como matones y borrachos.

El Ejército de Israel, conocido por perpetrar la masacre de refugiados palestinos en Sabra y Chatila, mantiene en la actualidad, pese al repudio de la comunidad internacional, un bloqueo por aire, mar y tierra al enclave palestino de Gaza, sometido reiteradamente a los bombardeos de instalaciones civiles por la aviación sionista.

 

Fuente  :   Prensa Latina

 

 

Recuerda….  

 

Profesora de EEUU despedida por decir la verdad… que los Judios Sionistas dirigen los grandes bancos y la Reserva Federal

“Cuando alguien en Europa critica a Israel, traemos el holocausto a coalición, es un truco que siempre usamos”

Meir Hirsh: ‘Israel no es un Estado judío, es un Estado de sionistas con kipá’

La falsedad del Holocausto en 10 puntos

Judio de Israel dice que el Sionismo es la causa de los problemas.

Palestina: Una Cárcel

Netanyahu: ‘El sionismo no sólo no desaparecerá sino que se consolida’

El “discurso sionista” de Obama

El sionismo, seno del terrorismo

Como los sionistas dividen y conquistan – David Duke (Subtitulado Español)

¿Controlan los Sionistas Wall Street? ¡La Espeluznante Realidad!

“Impuestos de europeos, destinados a los sionistas”

Lenni Brenner – SIONISMO y FASCISMO

Medios imperialistas impulsan metas de protocolos sionistas

 

 

PD :   Normal que se enfade… NO QUIEREN QUE SE SEPA LA VERDAD !! , pero tarde o temprano llegará ese día en que el mundo entero reconozca la causa de todos sus problemas…  EL SIONISMO !!!

 

 

 

 

Publicado el diciembre 8, 2011 en Análisis, Consciencia, Infoguerra, Noticias, WAKE UP y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: