Dos premios Nobel de Economía piden que se meta en la cárcel a los banqueros ( Que no te engañen… )

“¿Vamos a confiar en quienes nos metieron en esta situación para sacarnos de ella?

Economistas como Joseph Stiglitz y George Akelof vienen diciendo durante los últimos meses y en repetidas ocasiones que “es imposible resolver la crisis económica sin que los criminales que cometieron el fraude estén en la cárcel”.El Nobel de economía George Akerlof ha criticado que no se castigue a los delincuentes de cuello blanco y que se facilite con las nuevas medidas económicas las condiciones para comenter este tipo de delitos, lo que provocará mayor destrucción de la economía en el futuro.

El también Nobel de Economía Joseph Stiglitz denuncia que el sistema está diseñado para fomentar ese tipo de cosas, y que las personas que han tenido la mayor responsabilidad en la situación actual no están siendo sancionados, y aunque se les multara con un 5% o 10% de las ganancias que han obtenido, seguirían viviendo en sus lujosas casas y con sus cientos de millones de dólares.

“El sistema está diseñado para que si te pillan, la multa sea sólo un número muy pequeño comparado con el fraude cometido. Es como una multa de aparcamiento, a veces tomas la decisión de aparcar en un sitio a sabiendas de que podrían ponerte una multa”, señala el premio Nobel, que asegura que habría que meter a muchos de los responsables en la cárcel”.

“¿Vamos a confiar en quienes nos metieron en esta situación para sacarnos de ella? Ellos reconocen que no han hecho bien las cosas pero que su comprensión de la situación es buena. Si creen esto, estamos en un lío, lo siento”

 

Fuente  :      Attacmadrid.org

 

Recuerda….

 

JOSEPH E. STIGLITZ […en la protesta callejera la policía no me dejó usar un megáfono para dirigirme a los manifestantes del OWS.(..) Pero los manifestantes son ingeniosos: para que todos pudieran oírme, la multitud repetía lo que yo decía…]

El Nobel de Economía Stiglitz participa por sorpresa en el Foro del 15-M ( Joseph Stiglitz ; un Globalizador que pide Un Nuevo Orden Mundial ! )

[…Stiglitz, un jugador clave en el nuevo “nuevo orden mundial”…]

[..En gran parte, el nuevo orden mundial económico es su teoría hecha realidad…]

 

[…en la protesta callejera la policía no me dejó usar un megáfono para dirigirme a los manifestantes del OWS.(..) Pero los manifestantes son ingeniosos: para que todos pudieran oírme, la multitud repetía lo que yo decía…]

 

Los ‘indignados’ animan a reclamar un “Nuevo Orden (Mundial) ” político y económico en la manifestación global

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial […ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial…]

Wikipedia sobre Joseph Stiglitz

[….En el Banco Mundial, donde estuvo como primer vicepresidente y economista jefe (19972000), (…) Asimismo, ha sido uno de los autores principales en el Grupo intergubernamental de expertos sobre el cambio climático(IPCC). …]

ClimateGate: Escándalo confirma Farsa de Cambio Climático

EL VERDADERO OBJETIVO DE COPENHAGUE 2009 , Crear un Gobierno Mundial…

La verdad del cambio climatico

Científico de la NASA publicó en el año 1997: “las estelas persistentes causan el calentamiento global”.

Una atmósfera artificial del CERN pone en duda la teoría del calentamiento global

 

 

 

 

 

– “Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así  cumplirían muy bien esa labor”.
(Club de Roma)

– “No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.
(Paul Watson, cofundador de Greenpeace)

– “Tenemos que conducir este asunto del calentamiento global. Aún si la teoría del calentamiento global está equivocada, Estaremos haciendo lo correcto en términos de Política económica yambiental.”
(Timothy Wirth, Ex Subsecretario de Estado de EEUU Actual Presidente de la UN Foundation)

– “La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”
(Daniel Botkin, Profesor emérito)

– “Se require un Nuevo Orden Mundial para manejar la crisis del Cambio climático.”
(Gordon Brown, Primer Ministro Británico)

 

*******

 

George Arthur Akerlof

Su padre era sueco y su madre estadounidense de origen judío. (…) recibió su licenciatura por la Universidad de Yale en 1962 y su doctorado del MIT en 1966. Ha sido profesor en la London School of Economics. Su esposa, Janet Yellen, es presidente del Banco de la Reserva Federal de San Francisco y profesora en la Universidad de Berkeley.

En economía, los salarios de eficiencia son un concepto que se encuadra en el nuevo keynesianismo (especialmente utilizado por los economistas Carl Shapiro y Joseph E. Stiglitz en 19841 ) para explicar una parte del desempleo de las economías de mercado contemporáneas.

Via Wikipedia

 

Skull and Bones (Calavera y Huesos) la sociedad secreta con sede en la Universidad Yale

El Presidente de la Reserva Federal de los EEUU Bernanke comprende a los ‘indignados’ contra Wall Street y los políticos

 

Premio Nobel : Krugman cree que una invasión extraterrestre sacaría a EEUU de la recesión !!!

El prestigioso economista Paul Krugman manifiesta su apoyo a “indignados”de EU

Nobel de la guerra para los señores del «Nobel de la Paz»

El Premio Nobel de la Paz ahora asesina a sus propios ciudadanos

SALFATE: ConspiraciónNobel de Obama”

 

PD  :   Que no te engañen … ! sigue las conexiones !!

 

 

Publicado el diciembre 10, 2011 en Análisis, Capitalismo, Consciencia, Conspiraciones, Control, Control Mental, Crisis, Economía, Educación, Falsa Bandera, Fascismo, Globalización, Indignados, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: