El premier británico adornó su casa con una vaina de un proyectil disparado en Libia

“El cadáver del enemigo, siempre huele bien”. Aunque esta máxima suene espantoso parece que está bien aprendida por el actual premier británico, David Cameron, claro que en un formato del siglo XXI.

Una vaina de un proyectil disparado en Libia por la fragata británica Liverpool está decorando ahora la residencia del premier en Downing Street, sirviendo de paragüero regalado por la tripulación.

La entrega de este regalo se efectuó durante el acto de recepción de 120 militares británicos, hombres y mujeres, en la residencia de Cameron.

La vaina pertenece a uno de los 200 proyectiles disparados por el buque durante su campaña en Libia.

“He podido verme solo con el capitán de este buque, pero él me entregó un regalo que será un objeto de mi orgullo, un casquillo de los proyectiles disparados en Libia que a partir de ahora servirá de paragüero”, manifestó el primer ministro.

Fuente  :    RT

 

Recuerda….

 

Serguéi Lavrov opinó que la situación ( de Siria ) parece mucho al escenario libio. “Precisamente con este mismo lema la OTAN operó en Libia, pero en vez de defender a la población civil bombardeababa al país, lo que mató a muchos ciudadanos, incluso niños”

La experiencia de Lizzie Phelan en Libia durante los ataques de la OTANMisión cumplida: La OTAN deja Libia tras masacrar al pueblo con la complicidad de occidente y los grandes medios.

“Venimos, vimos y murió”. Eso fue lo primero que exclamó (parafraseando el “Vine, Vi y Venci” de Julio César) la Secretaria de Estado norteamericano, Hillary Clinton, tras conocer la noticia de la muerte del coronel Gaddafi,que recibió feliz y a carcajadas.Esta muestra de alegría, captada en los momentos previos a una entrevista, fue recibida con júbilo por los medios norteamericanos. Washington quiere mostrar que lo que pasó en Libia es una gran lección para los demás.

Los medios de EE. UU. se toman a risa la muerte de Gaddafi

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el diciembre 10, 2011 en Análisis, Consciencia, Fascismo, Genocidio Mundial, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: