Sinceridad de la Presidenta de Argentina Cristina Fernández sobre la vacuna del VPH ( min 9 ) :”…con el tiempo vamos a lograr que miles de mujeres pierdan la vida con esto.. )

” (…) ahora va a formar parte del programa de vacunación oficial del estado y por lo tanto va a ser gratuito y por lo tanto vamos con el tiempo a lograr que miles de mujeres pierdan la vida por esto.. )

 

 

Recuerda…

 

La OMS compra millones de vacunas tóxicas contra el VPH para mujeres y niñas de países del tercer mundo

Vacuna VPH Gardasil Muerte Subita

INEFICACIA Y PELIGROSIDAD DE “GARDASIL” , LA LLAMADA “VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO”

 

 

 

Publicado el diciembre 15, 2011 en Análisis, Consciencia, Educación, Genocidio Mundial, Infoguerra, Nuevo Orden Mundial, OMS, Salud, Vacunas, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S
    GRACIAS TONY POR ESTOS VIDEOS

    UN GRAN SALUDO

  2. y lo mas curioso toda esa gente q la escucha, en el momento en q la presidenta dice q con el tiempo van a lograr q miles de mujeres pierdan la vida, toda esa gentuza parece zombi q ni piensa lo q hace, en ese mismo momento le aplauden todos. Es q no entiendo toda esa gente esta loca, drograda o simplemente es tonta? Ni siquiera si fijan lo q estan aplaudiendo. Y la presidente tampoo siquiera se autocorrige, sigue campante en su discurso, vamos a lograr que miles de mujeres pierdan la vida y blablabla…..es q estamos todos locos.

    He leido q esa vacuna ademas causa retardo mental, imaginens!, Querrian uds exponer a sus hijas y seres querido a una vacuna tan maldita como esta?

    No vacunen a sus hijas, mujeres NO se vacunen!!!

    Y todo ademas para engrosar las billeteras de los mismos mafiosos de siempre. QUe ingenio no? que el mismo Estado de diversas naciones les paguen por su veneno, ya q la gente comun no tiene los medios, se crean estos inventos pa q el Estado les pague a estos hijos de putos.

    Que barbaridad, las naciones de latinoamerica aun no aprenden la bestialidad q hay tras este circo de las vacunas. Como es posible q aun les crean a los gringos estos embustes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: