Duelo de declaraciones. Washington reacciona al discurso de Vladímir Putin

El discurso de Vladímir Putin, particularmente sus palabras respecto al papel de EEUU en las revoluciones y los disturbios en el mundo árabe, ha provocado la inmediata reacción de Washington.

El primer ministro ruso, Vladímir Putin, comentó las palabras del senador republicano John McCain, quien señaló en octubre pasado que el asesinato de Muammar Gaddafi debería de preocupar a Putin. El primer ministro insinuó que McCain “se volvió loco”, lo que era de esperar, teniendo en cuenta su experiencia militar en Vietnam.

Putin recordó que McCain participó en la guerra más duradera de EE. UU., la de Vietnam, donde pasó varios años preso en un foso. “¡Cualquiera se volvería loco!”, aseguró. Asimismo opina que “hay mucha sangre de civiles en sus manos” y supone que “a lo mejor le gustan mucho [esas cosas] y ya no puede vivir sin imágenes terribles y asquerosas, como las de la muerte de Gaddafi”.

 

 

 

Publicado el diciembre 16, 2011 en Análisis, Consciencia, Infoguerra, Noticias, WAKE UP y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. COMO LA BASURA SE VA A DESLIGAR DE LA BASURA,,AUNQUE LOSV MONOS SE VISTAN DE SEDA
    NO VAN A DEJAR DE SER CORRUPTOS LOS MUY H. DE P. LOS MONOBAGOS
    DEL MUNDO MUNDIAL

  2. Lo que dices el ruso es cierto quien mando a matar a gaddafi EE.UU QUIEN MATO A SADAN HUSEN EE.UU PQ POR EL PETROLEO ….EEUU ESTA EN UNA CRISIS ECONOMICO QUE BUSCA COMO INVADIR UN PAIS PARA ROBARLE SAQUEARLE SU RECURZO NATURALES…ES MUY IMPORTANTE QUE AMERICA LATINA SE UNAS PARA DEFENDER SUS RECURZO NATURALES … PQ ASI COMO IVAMDIERON A LIBIA ASI PUEDE INVADIR LATINO AMERICA Y ESO NO HAY QUE PERMITILO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: