Siria, ¿detonante de la III Guerra Mundial?

Al menos unos 10.000 soldados del ejército sirio han desertado para sumarse a la oposición, según medios israelíes que se remiten a fuentes de la Inteligencia occidental. Paralelamente, Washington asegura que Bashar Al Assad “no merece gobernar Siria” y exigió la adopción de “nuevas medidas” por parte de la comunidad internacional si persiste la represión.

Sin embargo, los expertos opinan que estas publicaciones no son más que una farsa dirigida contra el régimen de Assad. “Es una manera de presionar al Gobierno sirio para que ceda poder durante las negociaciones con la Liga “, comentó a RT experto en relaciones exteriores, Marco Terranova.

El experto considera que el debilitamiento del país, que tanto persigue la OTAN, puede acarrear consecuencias muy graves. “Si debilitan el eje Irán-Siria que mantiene la paz en la región, esto podría provocar la tercera guerra mundial”, constata Marco Terranova.

EE. UU. espera que Al Assad suelte las riendas del poder

La Casa Blanca insistió en exigir la marcha del presidente sirio por considerar que es “la única manera de conseguir el cambio” en ese país y sugirió adoptar nuevas medidas internacionales contra el régimen.

“EE. UU. se encuentra profundamente preocupado por informaciones creíbles de que el régimen de Assad sigue matando de manera indiscriminada a un elevado número de civiles y desertores del Ejército, mientras destruye hogares y tiendas y arresta a los manifestantes sin el debido proceso”, afirmó el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, en un comunicado.

Asimismo, el portavoz subrayó que el actual régimen sirio ha demostrado que no merece gobernar y añadió que “ha llegado el momento de que se detenga este sufrimiento y estas muertes; ha llegado el momento de que se cumpla en su totalidad el acuerdo de la Liga Árabe”.

Fuente  :   RT

 

PD  :  Informaciones creíbles ??? donde están las pruebas ??

Aquí ???  —–> ¡No a las Guerras por Israel en Siria e Irán! – David Duke

aquí ??? ——>Toma de Trípoli, una falsificación mediática ( Lo dudabas ?? )

o realmente existen las pruebas pero estas serían desfavorables a los intereses de EEUU ??

Denuncia Assad conspiración contra Siria a fin de fragmentarla

“El informe de la ONU sobre Siria no tiene credibilidad”

De la guía telefónica a la tumba: la supuesta lista de víctimas de Assad era falsa

 

PD 2 : Dejemos de pensar que los EEUU siempre son los buenos, como hollywood siempre nos quieren enseñar !, y pensemos racionalmente ! investigando las pruebas…

Publicado el diciembre 22, 2011 en Análisis, Consciencia, Control, Fascismo, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. rrecordemos como botaron a kadafi a base de mentiras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: