Chávez insinuó que EE. UU. podría estar detrás del cáncer de los líderes latinoamericanos

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez no descarta que Estados Unidos pueda haber desarrollado una tecnología para inducir el cáncer. El mandatario, quien fue operado a raíz esa enfermedad en junio de este año, reflexionó sobre esta posibilidad después de que este martes fuera anunciada la noticia sobre un tumor maligno que padece su homóloga argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Varios expertos, como la analista política y abogada Eva Golinger opinan que este panorama no estaría lejos de la realidad, teniendo en cuenta la experiencia estadounidense en el desarrollo de las armas biológicas.

Chávez recordó que últimamente a varios jefes de estados latinoamericanos diagnosticaron cáncer. Esa lista está integrada por el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, la actual mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, que logró vencer la enfermedad,  el propio Chávez, a quien los médicos le encontraron un tumor maligno en junio, el ex presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, a quien también le diagnosticaron un cáncer, y finalmente la mandataria argentina Cristina Fernández.

¿Podría la CIA estar detrás de las enfermedades de los líderes latinoamericanos?

El mandatario venezolano calificó esta secuencia como “algo muy difícil de explicar a estas alturas” y como un hecho “muy, muy, muy extraño”.

Chávez insistió en que no quiere “lanzar ninguna acusación temeraria”, no obstante se preguntó: “¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no sé cuántos?”. Asimismo hizo referencia al caso guatemalteco que salió a flote el año pasado. Resultó que en los años 40, EE. UU. usó a la población de ese país centroamericano como conejillos de Indias, contagiando a centenares de guatemaltecos de sífilis.

A su vez, la analista política Eva Golinger apunta que “no es ningún secreto el hecho de que hace unos 40 o unos 50 años la CIA y el gobierno de EE. UU. desarrollaron armas biológicas y las han estado utilizando”. En el contexto del cáncer diagnosticado durante los últimos dos años a cinco líderes latinoamericanos, Golinger señala que “se podría especular también sobre que se habría desarrollado una manera de inducir una enfermedad fatal a un adversario”. La experta destaca que este hecho no le parece “algo que esté muy fuera de la realidad que estamos viviendo”.

Fuente  :   RT

 

Recuerda…

 

Sinceridad de la Presidenta de Argentina Cristina Fernández sobre la vacuna del VPH ( min 9 ) :”…con el tiempo vamos a lograr que miles de mujeres pierdan la vida con esto.. )

Presidenta argentina aboga por un nuevo orden mundial que garantice paz y seguridad

 

 

 

 

 

 

Publicado el diciembre 29, 2011 en Análisis, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Salud. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S
    TONY SI QUE ES VERDAD QUE EL ALUMINIO BUENO SUS DERIVADOS PAPEL ALUMINIO LAS LATAS DE REFRESCOS COMO COCA-COLA Y SUS RERIVADOS TANTO EL LIQUIDO COMO EL ENVASE SON BOMBAS DE TIEMPO APARTE DE CANGERICENAS ,
    PRODUCEN OSTEOPOROSIS CON EL TIEMPO 20 O 30 AÑOS
    TAN BIEN DEBILITA EL IPOTALAMO Y LAS DEFENSAS

    Y LOS CHEMTRAILS QUE NOS FUMIGAN TAMBIEN RELACIONADOS CON LA ENFERMEDAD MORGELLON

    Hay una enfermedad medioambiental en el horizonte que afectará a muchos más seres humanos (así como al medioambiente) de lo que nos podemos imaginar, pues todo indica que se transmite en el aire que respiramos.

    Se le llama Morgellons, se trata de un tipo de nano-invasor en el cuerpo humano.

    Es una enfermedad silenciosa, inteligente, y cuando ataca a su víctima ésta se siente como si tuviera piezas de cristal roto por todo su cuerpo. 150 veces más pequeña que los virus (se les conoce como virones) es invisible al ojo humano. Sólo quien es atacado por esta enfermedad conoce su verdadera naturaleza, ya que actúa de forma silenciosa. Todo indica que es obra de la manufactura del hombre, ya que los materiales microscópicos que forman parte de las fibras y filamentos de los morgellons se emplean en fármacos de última generación, fármacos, químicos y biomateriales, nervios artificiales etc.

    ¿Son los Morgellons originados por los aviones que fumigan chemtrails secretamente en nuestros cielos?

    Muchos piensan que así es.

    La primera enfermedad diagnosticada y nominada ya en el 2002 consecuencia de la disipación de elementos, partículas y sustancias de diverso origen en el aire se llama MORGELLONS.
    Fue nombrada en 2002 por Maria Leitao en McMurray, PA quien dio ese nombre a la enfermedad, por su aparente similitud de síntomas con una enfermedad mencionada en un texto médico francés del siglo XVII; ella estudiaba entonces la enfermedad de su propio hijo de entonces dos años.

    Hasta este día, pocos doctores habían oído hablar del morgellons, aunque probablemente ya habría cientos de casos, como el de su hijo, en Estados Unidos y entre otros países.

    Entonces y aún hoy, como suele ocurrir con enfermedades de las cuales la profesión médica aun no se ha hecho eco, o no se ha lanzado ningún producto farmacológico ad hoc para tratar sus síntomas, la enfermedad no era reconocida por la gran parte de la comunidad médica y asociaban (y aún hoy) los síntomas con la enfermedad de Lyme o una enfermedad mental llamada Delusional Parasitosis, que es la idea de algunos enfermos que por razones sicosomáticas, sienten síntomas equivalentes a los que tendrían si estuvieran siendo atacados por parásitos tales como ácaros, piojos, pulgas, arañas, gusanos, bacterias, u otros organismos.

    morgelfoto5.jpg

    Afortunadamente, al menos en Estados Unidos, donde la enfermedad está más extendida, cada vez hay más profesionales que son conscientes de la enfermedad y la tratan adecuadamente.

    La Fundación de Investigación de Morgellons (MRF) es una organización sin ánimo de lucro formada en Estados Unidos http://www.morgellons.org/ dedicada a investigar la enfermedad

    ¿Qué es la enfermedad de Morgellons?

    morg.jpg http://trinityatierra.files.wordpress.com/2007/12/morg.jpg

    La mayoría de los enfermos sienten dolor, picor sensaciones penetrantes, así como lesiones de la piel que no se curan con el tiempo o se cierran de forma inadecuada.

    Los síntomas comúnmente asociados son:

    1. “Filamentos” dentro y sobre la piel y que en ocasiones pueden extraerse completas del interior de la piel. Los colores de las fibras suelen ser blancos, azules, rojos o negros, de tamaño microscópico, que para poder ser visualizados requiere microscopios de aumento 10-30 X. A veces se observan fluorescencias de esos filamentos, gránulos de tamaño de un grano de arena o sobre la piel o que aparecen entre la ropa.

    2. Sensaciones de movimiento en el interior de la piel, tanto sobre la piel como en el interior, los pacientes describen algo que se mueve o se desliza, lo que a veces lleva al diagnóstico de pensamientos ilusorios obsesivos de los enfermos. Estas sensaciones son intermitentes y suelen estar limitadas a los pasajes nasales, los conductos de la oreja o la cara, y curiosamente bajo las rodillas.

    3. Las lesiones de la piel aparecen espontáneamente y suelen acarrear dolor o picor intenso, a veces estas heridas progresan en heridas abiertas que no se curan del todo o se curan muy lentamente dejando la epidermis decolorada o con una cubierta gelatinosa espesa.

    4. Dolores en músculo y esqueleto, músculos, tendones y tejidos conjuntivos. Dolores de presión y vasculares y dolor vertebral y signos de degeneración de discos y vértebras

    5. Disfunciones cognitivas. Señales de procesamiento lobular frontal que interfieren con el pensamiento lógico creando déficit de atención o fallo de memoria de corto plazo

    6. Efectos emocionales, pérdida de control emocional , estado obsesivo intermitente que puede alterar seriamente la vida de paciente

    mor2.jpg http://trinityatierra.files.wordpress.com/2007/12/mor2.jpg

    Otros síntomas reportados

    1. Pérdida de visión o cambios en la capacidad de visión que obligan a cambiar de gafas o lentillas de forma inexplicable, porque cambia el campo visual. Nivel de luz percibida y la intensidad

    2. Dolores de cabeza, neuropatía, alteraciones de ritmo cardiaco, respiración y temperatura corporal

    3. Síntomas gastrointestinales, como la dispepsia, reflujo, problemas para tragar, etc.

    4. Cambios importantes en la textura de la piel y pigmento.

    5. Dolores de vértebras, hombros etc. sin ser artritis

    El doctor Randy Wymore, como otros muchos médicos, trabaja como voluntario en esta Fundación, y está actualmente buscando evidencias científicas de la causa de la enfermedad de Morgellons. El es el director de investigación de la Fundación Morgellons y gracias a este profesional, en Estados Unidos, al menos, muchos otros profesionales comienzan a tomarse en serio este gran problema de salud general.

    Según Wymore, “Por un lado, lo hago por la propia curiosidad científica, y por otra, por ayudar a estos enfermos que soportan enormes dolores y sufrimientos”

    Hasta la fecha no se sabe si la enfermedad es o no contagiosa, aunque frecuentemente miembros de la misma familia está afectados al mismo tiempo (aunque eso podría apuntar a una alta concentración de sustancias “contaminantes” en ese lugar)

    Aun no se conoce el mecanismo de transmisión. No se sabe con seguridad si las lesiones de la piel y los materiales que aparecen en el interior de la piel y causan las heridas son agentes biológicos producidos por los agentes contaminantes o son productos que crea el cuerpo al intentar librarse de los agentes patógenos.

    Parece que podría ocurrir que la inmunidad de la piel en la enfermedad de Morgellons es muy deficiente y que ello permite vivir a parásitos y animales dentro de la piel humana. Aunque no parece que estos fenómenos puedan ser peligrosos para la vida humana, si son molestos, desagradables y enormemente perturbadores en el plano físico y psicológico.

    El tratamiento actual más exitoso son los antibióticos de amplio espectro que pueden erradicar a distintos tipo de bacterias infecciosas y protozoos. Esta enfermedad se la relaciona habitualmente con los chemtrails aunque no hay una evidencia científica aun.

    Pero muchas circunstancias apuntan a que es fruto del bio-terror y la bioexperimentación con nanotecnología (es decir, tecnología de lo “minúsculo”) ya que el análisis de chemtrails ha mostrado a menudo restos de fibras, tejidos, bacterias y células diversas.

    La mayoría de los pacientes al parecer se tratan y pueden curarse con antibióticos si el tratamiento es largo y adecuado, pero la experiencia clínica no es suficientemente abundante como para asegurar nada.

    Hay más de diez mil familias que reportan sufrir de esta enfermedad pero se cree que el numero es mucho mayor. Muchos niños sufren sus efectos y estos niños sufren mas que nadie las consecuencias pues no pueden atender las clases, jugar y practicar deportes, sienten fatiga, dolores y dificultades para concentrarse. Los adultos a menudo sufren los mismos problemas para su trabajo diario.

    En el site Cliff Carnicom puede leerse un testimonio muy representativo de una persona que cuenta su calvario personal y el de su pareja. Es interesante porque esta persona es un profesional de la salud natural e narra cómo intenta tratarse de su enfermedad de varias formas. Llega a la conclusión de que su enfermedad está relacionada con algún tipo de hongo que transporta metales pesados, material plástico y fibras por su cuerpo. Después de 10 años ha aprendido a “controlarla” tomando una alimentación rica en frutas y vegetales, limitando la carne, tomando “pau de arc”, evitando azúcares y tomando mucho ajo (que es un bactericida natural bien conocido) y combinaciones de hierbas antifungicida (como lo es el extracto de semilla de pomelo).

    Leer testimonio: MAS INFO>> http://www.trinityatierra.com/2007/12/13/morgellons-%C2%BFnanotecnologia-intrusa-en-nuestro-cuerpo/

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  2. Quien mando a inocular a Fidel con un hongo para que botara la barba? para que le diera tuberculosis en una escafandra que le querian hacer , llegar, para que muriera pronto. el imperialismo yanke le ha hacho mas de mil atentados, y no han podido, al el cansiller Miguel Escoto Brokman de Nicaragua le quisieron dar Talio en una botella de vino, ustedes creen que el pueblo tiene amnecia hijos de la chingada yankes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: