Cómo la élite controla tu mente y tu vida

“En la búsqueda de un nuevo enemigo que nos una, se nos ocurrió la idea de la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y similares cosas que encajen con el proyecto.”

“La primera revolución global”, un informe del Consejo del Club de Roma por Alexander King y Bertrand Schneider, 1991.

¿Ha pensado alguna vez que algo va mal? ¿Alguna vez has pensado si estás siendo engañado por tus políticos, el gobierno, los maestros? ¿Nunca has pensado que estabas siendo manipulado por la televisión? ¿Alguna vez te has preguntado acerca del cómo funciona realmente el mundo? ¿Alguna vez has atrapado a la prensa diciendo una mentira? ¿Quieres saber cómo realmente trabaja el dinero? ¿Te ha preguntado alguna vez en qué cree la élite de este mundo y hacia donde nos está llevando? Aquí tienes la oportunidad de obtener al menos un primer vistazo a la verdadera naturaleza del mundo y de cómo hemos sido engañados y engañados en todos los niveles.

La agenda globalista representa un plan para llevar a todos los habitantes de la Tierra bajo el control de un Estado único y global. Hay un pequeño, pero poderoso grupo de individuos que son los arquitectos y los instigadores detrás de la formación y la aplicación de este “Nuevo Orden Mundial“.

Utilizando su influencia a través de organizaciones internacionales como el FMI, el Banco Mundial, el Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA), el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), la Comisión Trilateral, el Grupo Bilderberg, las Naciones Unidas, la Otan y cientos de otras organizaciones no gubernamentales, el objetivo de estos internacionalistas es nada menos que el sometimiento de todos en el planeta como sirvientes de un Gobierno Mundial (sirvientes significa esclavos).

Un gobierno dirigido por el mismo pequeño grupo de élite que ha gobernado las masas durante mucho tiempo bajo diversos disfraces. Estas élites son los descendientes de aquellos que gobernaron durante al menos los últimos dos siglos –Reyes y reinas, banqueros, magnates, sacerdotes y variados representantes de oligarcas y medios de comunicación serviles. Su deseo de volver a un estado mundial feudal no debería ser ninguna sorpresa para cualquiera que haya leído un poco de historia. Después de todo es su naturaleza.

En la manifestación moderna, estas personas pueden verse como reyes y reinas, banqueros internacionales, complejos industrial militar y sus agentes –CEOs corporativos, científicos, profesores, abogados, jefes de dirigentes de organizaciones no gubernamentales, políticos y medios de comunicación– todos los cuales la elite controla parcial o totalmente. Triste pero cierto –es posible comprar o lavar el cerebro de la mayoría de los banqueros nacionales, soldados, burócratas, CEOs, científicos, abogados, organizaciones no gubernamentales, políticos y periodistas para decir lo que tú quieres que ello digan.

Si permite que sus planes continuen, verás cómo bajo el disfraz de mantenernos seguros con leyes antiterroristas, los globalistas verán cómo todos los ciudadanos poco a poco y gradualmente pierden sus libertades impidiendo cualquier disidencia contra el Gobierno o la élite gobernante que dan al gobierno sus órdenes.

 

Fuente  :    Elciudadano

 

 

Publicado el diciembre 30, 2011 en Análisis, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Fascismo, Globalización, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Planeta, Politica, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. GRACIAS POR LA INFO TONY

    UN GRAN SALUDO A L@S GURRER@S DE LA LUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: