Cristina Kirchner – Terrorista de Estado

Este video fue tomado por Juan Manuel Becerro, dueño de uno de los 32 campos quemados por la mafia de los Kirchner, y enviado para ser publicado por los medios, con el siguiente texto:

“Esto ocurrió el sábado, después de la detención de De Angeli, cuando el pueblo de Rojas se manifestó en la calle. Observé una columna de humo muy densa en dirección donde se encuentra mi campo. Fui con mi señora y mi hija y cuando estoy llegando al campo me encuentro con lo que se ve en el video. Mi esposa llamó a los bomberos y nos pidieron que nosotros tratemos de apagar el incendio. Por suerte, a mi casa no le sucedió nada pero hubo otros 32 incendios simultáneos”.

Visitanos: http://www.boletinmjl.com.ar

 

 

Recuerda…

 

El Gobierno Argentino Reconoce Fumigaciones sobre la población y sus Efectos

Sinceridad de la Presidenta de Argentina Cristina Fernández sobre la vacuna del VPH ( min 9 ) :”…con el tiempo vamos a lograr que miles de mujeres pierdan la vida con esto.. )

 

Publicado el enero 2, 2012 en Análisis, Consciencia, Control, Educación, Fascismo, Infoguerra, Noticias, Terrorismo, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Tony por favor, la mayoria de los Latinos estamos en fase de integración total, y se que algunos dirigentes se manifiestos opuestos a este sentir por estar super conectados con las multinacionales las cuales entorpecen este paso significativo en la historia de la humanidad, y entiendo plenamente el papel de los agentes desinformadores y desestavilizadores solo con el fin que naciones del mal llamado tercer mundo jamas se independicen del oprobioso NOW esclavizador, y te comento que cada continente debe estar unido bojo sus propios principios y al margen de manipulaciones de las internacionales de un grupo o de otro, cuando esto suceda la humanidad estará a un paso de la glabalización justa y equitativa.

Responder

