El cartel de la FEMA norte americana para el 2012.

Es cierto que el cartel de la Fema para el 2012 es algo ambiguo: ¿Anuncia algo para el 2012? (ver cartel al final del articulo)

 

Algunas personas creen que la FEMA es en realidad el verdadero gobierno secreto de los Estados Unidos: no es un cuerpo electo, no está obligado a informar al público, y tiene un presupuesto secreto y a discreción de millones de dólares. Esta organización gubernamental tiene más poder que el Presidente de los Estados Unidos o el Congreso. Tiene el poder de suspender las leyes, de desplazar las poblaciones, de arrestar y detener a ciudadanos sin orden judicial y sin juicio, de confiscar la propiedad , las reservas de alimentos, los sistemas de transporte e incluso puede suspender la Constitución. No es simplemente la entidad más poderosa en los Estados Unidos, sino también una entidad que no ha sido creada, ni por la Constitución ni por el Congreso. Es el producto de una orden ejecutiva presidencial. El concepto original para la creación de FEMA fue de asegurar la supervivencia del gobierno de Estados Unidos en caso de ataque nuclear. También le dieron un papel de coordinación en caso de desastres naturales tales como terremotos, inundaciones, huracanes.

 

Resolve to be Ready in 2012 

El tiempo ha llegado: resuelto a estar listo.

La FEMA utiliza sólo el 6% de su presupuesto en la resolución de situaciones de emergencia. La mayor parte de su financiación se utiliza para la construcción de infraestructuras subterráneas para la supervivencia del gobierno en caso de problema grave. Y también para mejorar la vigilancia de los ciudadanos y el desarrollo de dispositivos que permiten prohibir el movimiento a los civiles y aislar partes de la población. Tiene potestad de ordenar a la Guardia Nacional  tomar el control de los aeropuertos por ejemplo.

Aquí está el mensaje de FEMA para el 2012 …

 

resueltos a estar listos en 2012

 

RESOLUCIÓN DE ESTAR LISTO

 

Resolución de estar Listo en 2012

 

(Traducción de http://www.ready.gov/resolve) Cuando se acerca el Año Nuevo, la Campaña Listo es recordar a los estadounidenses a Resolución de estar Listo en 2012.

Los que hacen propósitos de Año Nuevo son 11 veces más propensos a reportar un éxito continuo en la consecución de un objetivo que las personas que no han tomado una resolución, de acuerdo con el Journal of Clinical Psychology .La Campaña Listo gustaría hacer una resolución de la preparación para emergencias fácil de mantener, proporcionando las herramientas y recursos necesarios para dar cuatro pasos importantes: estar informados sobre los diferentes tipos de emergencias que pueden ocurrir en su área y las respuestas apropiadas, hacer una comunicación familiar planificar, construir un equipo de emergencia, y participar en la preparación de la comunidad. Esperamos que se unirá a la Campaña Listo para estos días festivos en la promoción deResolución de estar Listo .

Usted también encontrará banners para el sitio web de su organización, una muestra de correo electrónico y un Boletín que puede compartir con sus componentes claves.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar listo en Ready@fema.gov .

 

Fuente  :      Alteatequieroverde.wordpress.com

 

 

Publicado el enero 3, 2012 en 2012, Análisis, Consciencia, Control, FEMA, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Planeta, Politica, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: