Ahdmadinejad: El futuro orden mundial debe respetar la nobleza del ser humano y los pueblos

Caracas, 09 Ene. AVN.- Un nuevo orden mundial debe estar regido por el respeto a la nobleza del hombre y de los pueblos, y no por la lógica de las armas, analizó el presidente de Irán, Mahmud Ahdmadinejad, quien realizó una visita oficial a Venezuela este lunes.

“El futuro orden debe respetar la nobleza del ser humano y de los pueblos. El ser humano debe ser respetado, cuando éste se humilla, no habrá lugar a la justicia. El futuro orden debe institucionalizar el orgullo humano”, dijo, durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

Reflexionó en torno al orden que el capitalismo instauró y dijo que éste fracasó porque no pudo establecer bienestar ni justicia.

“Guerras, desavenencias, falta de seguridad, ocupaciones, son resultados del orden del capital, que se ubica en el punto contrario a la naturaleza humana”.

Reprochó que “el único racionamiento del capitalismo es el de las armas”, lo cual, “significa que ya no hay una lógica humana y que si los pueblos no aceptan su lógica recurren al armamento”.

 

Fuente  :    Agencia Venezolana de Noticias

 

 

Publicado el enero 11, 2012 en Análisis, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: