Google y sus mensajes satánicos

Uno de los temas que siempre captura la atención del público en Internet es el de las paranoias conspirativas.

Para aquel que gusta de elucubrar sobre conspiraciones y complots, la sociedad se encuentra a merced de fuerzas ocultas que desean establecer un Nuevo Orden Mundial. La sospecha siempre recae en aquellos que ostentan el poder político, económico y cultural. El fanático de las conspiraciones está siempre en busca de supuestos simbolismos, o revelaciones que comprobarían sus afirmaciones.

Google es una empresa de gran importancia en la actualidad y que por lo tanto no se salva de levantar las sospechas de los estudiosos del tema, sobre todo tomando en consideración su papel clave en el ámbito de la tecnología y de la información.

Una de las variantes de la paranoia conspirativa es aquella que atañe a los más luciferinos, donde los sirvientes del diablo estarían preparándose para la llegada de su maestro. Uno de los símbolos más importantes para estos acólitos sería el ominoso 666 que hemos visto hasta la saciedad en películas y programas de televisión.

De acuerdo al sitio despiertaalfuturo podemos encontrar al llamado número de la bestia manifestado de varias formas en Google.

En el logo del navegador Google Chrome podemos detectar el número 6 en tres ocasiones: la palabra Chrome tiene 6 letras; Larry Page y Sergey Brin iniciaron el proyecto de investigación de Google en 1996; fue incorporado como compañía privada en 1998 (1998/3=666)

Y estos son sólo algunos de los datos numerológicos que para algunos podrían indicar una relación entre la empresa y supuestas fuerzas oscuras.

¿Casualidad?

 

Fuente  :     Impre.com

 

 

Publicado el enero 14, 2012 en Análisis, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Numerología y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. creo que la paranoia ESTA DE ESTE LADO¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: