Aznar: «Si Israel cayese, caeríamos todos»

Todos ellos han coincidido este miércoles en valorar el esfuerzo de Israel. En la entrega de premios anuales de la Embajada de Israel, Aguirre ha asegurado que Israel es «una isla rodeada de regímenes totalitarios» en la región de Oriente Próximo, por lo que ha hecho un llamamiento a defender a este país de quienes persiguen su destrucción.

En su intervención, Esperanza Aguirre ha añadido que todos los que creen en la libertad están en la obligación de «defender siempre a Israel» de la amenaza que representan los países vecinos. «Israel está rodeado de enemigos. Es una isla rodeada de regímenes totalitarios. Ante la amenaza de los totalitarios, defender a Israel es defendernos a nosotros mismos», ha afirmado.

Por su parte, José María Aznar también ha alertado de la campaña de deslegitimación que hay contra Israel y que, en su opinión, ha tenido también eco en España con «el claro intento de provocar» a Israel y de «crearle más problemas ante la opinión pública». El expresidente del Gobierno ha considerado «un imperativo moral, estratégico y político» dar amparo al pueblo judío. «Si Israel cayese, caeríamos todos», ha advertido.

También ha destacado las relaciones «sanas y francas» entre España e Israel, aunque ha lamentado que persistan «ciertas estereotipos y visiones distorsionadas» acerca de lo que representa este país. Aznar ha recibido el premio en reconocimiento a su labor al frente de la iniciativa «Friends of Israel» («Amigos de Israel», en inglés), impulsada en 2010 para proteger al Estado judío.

Felipe González, distinguido por haber sido el jefe del Gobierno que firmó el establecimiento de relaciones diplomáticas en 1986, no ha acudido al acto, aunque se ha proyectado un vídeo en el que ha agradecido la concesión del galardón.

El acto ha tenido lugar en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional de Madrid, con la asistencia del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y del embajador de Israel, Alon Bar, entre otras personalidades.

 

Fuente  :  ABC

 

Recuerda….

 

El racismo israelí empieza en el sistema escolar

La manipulación sionista, Michel Collon : Las 10 Grandes Mentiras de Israel

Tensión al límite: EE. UU. acerca sus buques de guerra a Irán y arma a sus aliados ; EE. UU. podría agredir a Irán con las manos de Israel

Gaza, un ‘tsunami’ diario en la ‘mayor prisión del mundo’

Candidato a la Presidencia de EE. UU.: “No existe un pueblo palestino como tal”

Barack Obama asegura que los lazos entre EE UU e Israel son “inquebrantables”

Palestina: Una Cárcel

Israel intercepta barcos con activistas solidarios con palestinos

Un informe de la ONU considera “excesiva” pero “legal” la intervención israelí contra la Flotilla de la Libertad

EE UU podría suspender la ayuda económica a los palestinos si prosiguen con sus planes de solicitar el reconocimiento a un Estado palestino

Medios imperialistas impulsan metas de protocolos sionistas

Como los sionistas dividen y conquistan – David Duke (Subtitulado Español)

Judio de Israel dice que el Sionismo es la causa de los problemas.

“Cuando alguien en Europa critica a Israel, traemos el holocausto a coalición, es un truco que siempre usamos”

La falsedad del Holocausto en 10 puntos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el enero 19, 2012 en Análisis, Consciencia, Control Mental, España, Fascismo, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Programación Mental, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Este SEÑOR AZNAR,CUYO FIN EN LA VIDA ES SIEMPRE REBU-AZNAR… Y SU CAMARILLA¡¡ QUE YA ARRUINARON PARTE DE ESPAÑA POR SU DESCARO EN VALENCIA DEL REY BRIBON Y DEL OTRO BRIBON UNDARGARIN¡¡¡QUE PENSARON QUE NUNCA IBAN A SER DESCUBIERTOS SERAN ARRASTRADOS POR LA CALLES…POR EL PUEBLO ESPAÑOL SE DE CUENTA DE LO QUE LE HAN ECHO ENTRE TODOS PSOE PP Y LA JUDERIA INTERNACIONAL ENTRONIZADA EN LA CASA BLANCA¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: