[…este sistema llamado ahora Nuevo Orden Mundial (NOM), es muy similar al comunismo materialista y ateo que arruinó económica y moralmente a media Europa en el Siglo XX…]

Tontos utiles

 

El gran capital necesita la ideología comunista para lograr su afán de dominio de la humanidad. Si los ricos cada vez quieren ser más ricos, necesitan que las clases medias cada vez sean más pobres. Esto no es ni más ni menos que una forma de vuelta al comunismo. Se suben los impuestos, se grava a los trabajadores y a las pymes, empobreciéndolas,se nos impide hablar de Dios en la vida publica y finalmente se nos controla mediante el miedo y los ordenadores, scaners de aeropuerto etc… Sí, este sistema llamado ahora Nuevo Orden Mundial (NOM), es muy similar al comunismo materialista y ateo que arruinó económica y moralmente a media Europa en el Siglo XX.  Ahora bajo otro disfraz,  hacen lo mismo con el resto. Un continente católico ha dejado de serlo y ha sido arruinado económicamente en un siglo, gracias al trabajo coordinado de dos sistemas ateos: El Capitalismo de Estado (comunismo) y el Capitalismo Privado.

Con el NOM, el ideal internacionalista del comunismo se ha consumado. O como dijo la Virgen en Fátima, si no os convertís, Rusia expandirá sus errores por el mundo ¡Y vaya que si lo ha conseguido! Y lo ha hecho de nuevo, utilizando la democracia, como así se hizo en los países del telón de acero después de la segunda guerra mundial. La misma táctica con diferente nombre. Me explico.

El NOM, se ha convertido en la síntesis final del Capitalismo de Estado y el Capitalismo Privado, unidos en un sólo poder, el Gobierno Mundial le llaman, capaz incluso de retar en su soberbia al mismo Dios. Para ello, los poderosos han creado dos filiaciones políticas inquebrantables que manejan a su antojo. Han conseguido que la gente vote indefectiblemente a su partido lo haga como lo haga. Los partidos existentes pierden elecciones y no desaparecen, a pesar del desastre que dejan siguen ahí. Según convenga, la izquierda hace política de derechas y la derecha política de izquierdas, no hay otra política posible. Los que aparecen nuevos, que no forman parte del pensamiento unico,  son rapidamente denostados.

Saben que para introducir a un país en una guerra, tienen que ser los partidos de izquierda los que lo hagan. Su electorado lo perdonará, es su partido.  Al contrario, el trabajo de consolidar la reingeniería social anticristiana traída por la izquierda, lo hará mejor un partido de derechas, pues los votantes de la derecha lo perdonarán y hasta silenciaran que su partido consolide ese tipo de políticas deshumanizadoras. El Nuevo Orden Mundial a los que participan de este juego, creo que ellos los llama, tontos útiles.

Pongo algunos ejemplos que creo que pueden ilustrar mi comentario. Hace ya algunos año me hacía estas preguntas con un amigo mío: ¿Recuerdas haber visto alguna huelga en el sector bancario  o en el de las grandes corporaciones? ¿Como es posible que esto no haya sucedido con la cantidad de EREs que hay en esos sectores por el deseo de refundirlos en uno, despareciendo los más débiles? Siempre hemos creído en la enemistad que hay entre el capital y los sindicatos… Sin embargo, que duda cabe que las huelgas han servido en más de una ocasión para dar la puntilla a aquellas empresas que competían con las multinacionales.

Otro ejemplo de cómo se produce este manejo de partidos presuntamente opuestos, fue la entrada de España en la OTAN. Se hizo por los partidos de la  izquierda, contraviniendo su supuesta ideología, y pienso yo que se hizo así, porque si lo hubiera hecho la derecha hubieran habido dificultades, esto es, manifestaciones…

Esta táctica lleva practicándose en España más de 30 años. Como colofón de lo inexplicable, en estas últimas elecciones el pueblo ha dado su confianza de manera mayoritaria a un partido que no ha explicado prácticamente su programa electoral, no se sabía lo que en realidad iban a hacer, esto es se les ha dado un cheque en blanco. Esta manera de votar es consecuencia de la cobardía de la sociedad civil a la hora de crear nuevas opciones políticas, es consecuencia de que los cristianos hemos renunciado a ser luz del mundo en la política, es consecuencia de lo alejado que estamos los hombres de querer vivir en la verdad, aunque ciertamente de la verdad se habla, y mucho, dentro de nuestros círculos de amistades, pero sin llegar a hacerlo vida en la sociedad.

En este sentido, me llama la atención que en los diarios digitales católicos sean muy pocos los que hablan de estas tácticas que están gobernando nuestra sociedad desde hace tiempo. Sin embargo en la red este es un tema muy comentado. Nuestro aferramiento al hombre viejo, a las viejas formas de pensar, nuestra falta de esperanza en que con Cristo podemos hacer nuevas todas las cosas, nos ha colocado en un callejón sin salida de momento.

Para finalizar y a manera de iluminarnos, les traigo aquí unas palabras del insigne teólogo Francisco de Vitoria, que creo que nos obligan a tomar posición frente a este proceso  globalista en marcha, que de seguro acabará, como todo imperialismo, en un Nuevo “Desorden” Mundial:

“Por derecho natural, ninguna clase concreta de personas tiene dominio sobre todo el universo. En la Sagrada Escritura no hay un solo pasaje que lo favorezca. El único poder universal es el de Cristo, pero este poder no pertenece a las cosas temporales, sino a las del espíritu, aunque ciertamente este dominio no excluya a las temporales en cuanto se enlazan con los espirituales. En definitiva, nadie es por naturaleza señor de todo el orbe” y Dios no lo consentirá.

 

Fuente  :       Religionenlibertad.com

 

 

Publicado el enero 22, 2012 en Análisis, Consciencia, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: