¿Comenzó el Apocalipsis? Denuncian en varias ciudades extraños sonidos

ESTADOS UNIDOS.- En un episodio global de Fringe más allá de las pantallas, diversas personas en países como Hungría, Polonia, Canadá, Estados Unidos y otros, han estado subiendo videos a YouTube en los que denuncianuna serie de extraños sonidos que aparentememente provienen del cielo, sin una fuente definida, publica hoy Pijamasurf.com
Los sonidos evocan la banda sonora de una película de ciencia ficción o de horror cósmico, estallando sus frecuencias reverberantes en la caja azul de la atmósfera. Este meme ha provocado que los aficionados de la conspiración hablen de “sonidos del Apocalipsis” (los jinetes cabalgando por el cielo, quizás en OVNIs), de las ondas electromagnéticas de HAARP rebotando contra la ionósfera o de algún fenómeno paranormal aún más recóndito que provoca una sinfonía de ruido blanco (¿psicoplasma atrapado entre dimensiones?)

 

 

Por otro lado, según Pijamasurf.com, hay quienes creen que es parte de una nueva campaña de marketing viral que capitaliza la sed de encontrar algo radicalmente fuera de la realidad cotidiana, especialmente en el mítico 2012. Quizás lo más probable, pero nada que refute otras alternativas. ¿Comenzó el Apocalipsis?

 

Fuente  :       Elintransigente

 

 

Publicado el enero 24, 2012 en Análisis, Haarp- Control del Clima, Misterios, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HOLA A TOD@S
    PERTENECE AL PROYECTO BUE-BEAN O “FALSA INVASION””

    UN GRAN SALUDO GUERRER@ DE LA LUZ………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: