“Proyecto Blue Beam” la amenaza de un nuevo orden mundial

El proyecto Blue Beam o Rayo Azul es una teoría de conspiración desarrollada por el investigador canadiense Serge Monast que involucra al Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros describiendo que quieren crear un caos entre los habitantes del planeta para después crear un nuevo orden mundial.

 

Esta teoría del proyecto Blue Beam trata de explicar que están organizando una “segunda venida” simulada, para hacerle creer a las personas que es el fin del mundo y mostrarles que las deidades en que creían eran falsas, para después imponer un nuevo orden mundial.

Comenzando este nuevo año 2012 hemos visto muchas situaciones en muy poco tiempo, desde la censura a Internet con la ley SOPA y el extraño sonido The Hum alrededor del mundo, ahora el tema del proyecto Rayo Azul acaba de resurgir.

Hay una predicción del calendario Maya que dice que el mundo terminará en el 2012, otros lo han interpretado como un simple cambio o evolución en el pensamiento de los humanos, pero hay quienes creen que algo más grande y apocalíptico se aproxima, este es el caso del proyecto Blue Beam.

Esta teoría del Blue Beam cuenta con varias etapas:

1-La destrucción de todo conocimiento arqueológico:
Trataran de crear catástrofes, terremotos y desastres naturales en ciertas partes del mundo para dar explicación a los diversos credos del mundo para después desacreditarlos.

2-Espectaculo espacial:
En esta etapa se proyectarán hologramas en tres dimensiones en diferentes partes del mundo donde predominan diversos credos, mostrando las imágenes de las entidades en que las personas creen, hablando en todos los idiomas y proclamándose universal para imponer una sola ideología, religión y gobierno.

Esto se logrará con ayuda de los satélites y rayos lasers que vendrán desde el espacio, programados para proyectarse en varias partes especificas del mundo.

3-Comunicación telepática bi-direccional electrónica:
Para esto se utilizarán ondas de frecuencia extremadamente baja ELF, frecuencia Muy baja VLF, y baja frecuencia LF, las cuales localizarán a las personas de la tierra a través de sus cerebros, haciéndole creer a cada persona que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma, esto creará una charla falsa.

4-Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos:
Esta última etapa tiene varios pasos, el primero es una supuesta invasión alienígena que hará que los gobiernos hagan uso de sus armas nucleares. Después intentarán convencer a los cristianos de que habrá un rapto mayor que vendrá a salvar a las personas buenas del caos que está por generarse, cuando en realidad buscan eliminar a las posibles personas que se opongan al nuevo orden mundial.

Por último se utilizarán fuerzas electrónicas y sobrenaturales, las ondas o frecuencias se usaran para permitir a las fuerzas sobrenaturales a viajar por cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para que puedan entrar a todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán un microchip especial instalado.

Con esto quieren que se materialicen físicamente fantasmas, espectros, poltergeists y otros entes malignos para que las personas comiencen a suicidarse, maten y exista un desorden psicológico permanente. Terminada esta etapa las personas estarán preparadas para recibir un nuevo orden mundial.

Video donde explican el proyecto Blue Beam:

 

 

Esta sin duda es una escalofriante teoría que espero que unicamente sea una sospecha, y no una realidad por el bien de la humanidad. Ustedes que opinan al respecto?.

 

Fuente  :     Globbos.com

 

Recuerda….

 

Extraños Sonidos se oyen alrededor del globo – HAARP ?? Blue beam ??

Un Arma Psicotrónica Llamada La Voz De Dios

Ejército de Estados Unidos podría usar deidades holográficas en el campo de batalla

La última carta Illuminati… Falsa amenaza extraterrestre – CAROLIN ROSIN ESPAÑOL DISCLOSURE PROJECT

Premio Nobel : Krugman cree que una invasión extraterrestre sacaría a EEUU de la recesión !!!

El último ataque contra la humanidad (Tercera parte)

NASA ALERTA FUNCIONARIOS : “Prepare sus famílias – A una catástrofe global e iminente”

La nueva mentira global se hace tangible: WikiLeaks dice que “ya empezó” una invasión alienigena

Ensayando el Proyecto Blue Beam ?

Proyecto Blue Beam / Proyecto Rayo Azul

 

 

Publicado el enero 25, 2012 en 2012, Análisis, Armas, Blue Beam, Consciencia, Conspiraciones, Control Mental, Educación, Extraterrestres, Falsa Bandera, Fascismo, Guerra, Haarp- Control del Clima, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, Tecnología, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. TONY NOS ESTAN FRIENDO EL CEREBRO ESTA LA GRAFICA QUE NOS INDICA LOS DIAS QUE ESTAN EN FUNCIONAMIENTO VEAN LOS PICOS DE ESTA ARMA
    magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    SE ESTAN EXPLAYANDO A BASE DE BIEN CON MENTIRAS COMO LLAMARADAS SOLARES QUE NO ES OTRA COSA QUE EL HAARP

    UN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  2. y los que no creemos en dios alguno?

  3. Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso

  4. Gobierno, porfavor tome consiencia de esto, este proyecto no traerà nada bueno, mas bien traera muchos puntos en desventajas, esto podria arruinar varios proyectos y muchas vidas

  5. Ésta es la respuesta más clara: http://youtu.be/-NrjveaZCdM

  6. todas estas cosas están en la biblia, eso no es teoría nada y tampoco ningún gobierno va a hacer nada la única salida es Cristo Jesús así mismito como lo pregonan en las plazas gracias a Diosmismo me di cuenta de esa realidad que es lo que no entienden que les falta para temninar de darse cuena

    espero este video les sirva de ayuda

    va a llegar en momento que no vamos a tener la libertad de expresar nada ni por la Internet ya están creando las leyes y la onu es otra herramienta de ese nuevo orden

    la biblia habla de que Dios se va a llevar a su iglesia, literalmente arrebatadas
    que casualidad que eso se parece a lahistoria de que los ovnis se van a llevar a las personas

    no se dan cuenta de que buscan la manera de contradecir la biblia palabra del Dios viviente o de darle otra interpretación

  7. Hey! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in trading links or maybe guest authoring a blog article or
    vice-versa? My site addresses a lot of the same topics
    as yours and I feel we could greatly benefit from each other.
    If you are interested feel free to send me an email.
    I look forward to hearing from you! Wonderful blog by the way!

  8. I have read so many posts on the topic of the blogger
    lovers except this article is in fact a fastidious paragraph, keep it up.

  1. Pingback: Proyecto Blue Beam | miquelet9's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: