El Nuevo Orden Mundial de la sexualidad.. “educar en una sexualidad neutra sería lamentable (… ) se quiere meter a los niños en esta revolución sexual.”

Educador advierte que Marco Rector del MEC quiere destruir la familia

El educador argentino De los Santos Lima advirtió ayer que el Marco Rector de Educación Sexual, que quiere implementar el Ministerio de Educación, pretende destruir la familia. Se preguntó, si legalizamos el aborto, la unión de personas del mismo sexo, la esterilización de mujeres, la educación de los hijos en sexualidad neutra, ¿qué país tendremos en 15 ó 20 años?

Con varias ponencias sobre el Marco Rector de Educación Sexual comenzó ayer  y continúa hoy la jornada de capacitación de docentes católicos en el salón de convenciones del Hotel Excelsior.

Uno de los oradores fue  el educador mexicano-argentino De los Santos Lima, quien habló de la educación sexual en la agenda mundial.

El conferencista resaltó que la revolución sexual comenzó en los años   60 con la aparición de los preservativos, y en estos 40 años se ha tratado de imponer un nuevo orden mundial,  un paradigma; una nueva forma de ver la vida o la muerte de un ser humano. Esta corriente vino de los países europeos y Estados Unidos y Canadá.

“¿En qué consiste?, se preguntó, y explicó que cuando escuchamos las radios, leemos los periódicos o  navegamos por internet, encontramos temas relacionados sobre la sexualidad. Es decir, la sexualidad pasó a ser el principio y fin de nuestras relaciones. La trata de blanca, pornografía infantil, divorcios, abortos y sidas son temas diarios, sobre los cuales se conversan”.

Resaltó que esta revolución se implantó y se va a quedar en medio nuestro porque la sexualidad genera divisiones, conflictos, contradicciones en el ámbito político, ideológico, religioso y económico. Es decir, se está hegemonizando una única visión de la sexualidad, donde la religión ha perdido mucha fuerza, y ya no tiene la última palabra en este tema.

Explicó que actualmente existe conflicto ideológico “en cuanto a educar desde una mirada de izquierda, capitalista o cristiana”. Agregó que  la sexualidad es un gran paradigma sobre la cual se ha montado la sociedad de nuestro tiempo.

Una realidad instalada

Mencionó que grandes inversiones para promover la sexualidad y querer detener esta revolución social, cultural  es imposible. No obstante, sostuvo que esa realidad instalada debe ser enfrentada.

Lima dijo que cuando preparó su conferencia se preguntó qué será de la familia si se legalizara el aborto, el matrimonio de personas del mismo sexo, la esterilización de mujeres, si se educara a los hijos en una sexualidad neutra. “¿Qué  país tendríamos en 15 ó 20 años? ¿Qué dirán o cómo vivirán nuestros  hijos y nietos?”, cuestionó.   

Se define el futuro

Al referirse al Marco Rector, el educador dijo que no es un argumento cualquiera lo que se está analizando. “Estamos definiendo el futuro de nuestro país. Estamos definiendo lo que queremos para nuestros hijos y nietos. Es un tema serio y trascendente”, indicó.

Seguidamente, sostuvo que quienes tuvieron la gracia de conocer y vivir en países desarrollados saben qué significa y la tristeza, el desazón, la depresión y la angustia que representa robar al niño su inocencia. Agregó que se regalan muchos dolores detrás de estos argumentos de la sexualidad.

Destrucción de la familia

En otro momento, resaltó que este nuevo orden mundial choca con la mentalidad y cultura cristiana. Seguidamente ejemplificó los casos y mencionó la imposición del aborto y la anticoncepción.

En ese sentido, indicó que “muchos gobiernos  han establecido la ley del aborto. También planean  la destrucción de la familia. En los últimos tiempos se habla de su muerte. Se está queriendo matar esta institución sobre la cual descansan la sociedad, la nación y el ser humano, legalizando el divorcio, la unión libre, el aborto y la libre elección del sexo”. Se preguntó, ¿si tenemos una enfermedad terminal o llegamos a la ancianidad, quién nos va a cuidar: el Estado o mi familia? Es decir, quién me va a acompañar en la intimidad de mis dolores: es la familia.

De los Santos Lima ubicó a la familia en el centro  de nuestra existencia.

“Cuando entramos en una crisis podemos recurrir a cualquiera, pero el corazón busca y grita a la familia.  Destruir la familia, ¿para qué?”, cuestionó y denunció que uno de los pecados capitales del Marco Rector de Educación Sexual del Ministerio de Educación es querer destruir la familia.

Sexualidad neutra

Resaltó que desconstruir la identidad varón y mujer; educar en una sexualidad neutra sería lamentable. A su criterio, se quiere meter a los niños en esta revolución sexual. Se quiere hacer que esa persona que nace con un pene o una vagina elija no ser hombre o mujer. Agregó que la libertad está llegando a una etapa en que está sobre toda fuerza natural “y se está emputeciendo”, porque no tiene límites.

Finalmente, sostuvo que esta revolución tiene cuatro canales para llegar a su objetivo: la política, las leyes, la educación y la economía.

Fuente  :  Abc.com.py

Recuerda….

“La ciencia dice que la gente no nace gay”

El matrimonio homosexual, bueno para la salud y el bolsillo

Nuevo Orden Mundial – Imponiendo agenda gay

Suecia: Escuela prohibe uso de “el” y “ella”‏

La UNESCO quiere que seas homosexual

“Hay una conspiración de la Unesco para transformar en gay a la mitad de la población mundial”

El obispo de Córdoba asegura que la Unesco hará homosexual a la mitad de la población para 2020

Lady Gaga : […”No importa ser gay, heterosexual, bisexual, lesbiana”…]

Asamblea Octubre Trans 15M Madrid – El movimiento 15-M colabora en la propagación de la Confusión de Género

El control del movimiento feminista controlan o manipulan la acampada de Puerta del Sol donde piden ( los indignados ) que los menores puedan cambiar de sexo

Greenpeace halla sustancias tóxicas en ropas de 14 marcas multinacionales [..”alteran el desarrollo sexual y afectan al sistema reproductivo”..]

El narrador del cuento tiene dos mamás

Un libro de cuentos infantil algo subido de tono

Censo 2012 incluiría pregunta por diversidad sexual

EUGENESIA, ABORTO, EUTANASIA Y ECOLOGÍSMO (Nuevo Orden Mundial)

El ibuprofeno aumenta el riesgo de aborto

El mercurio vuelve homosexuales a las aves ( ¿ COMO NOS AFECTA EL MERCURIO A NOSOTR@S ? )

El 64% de los bebés nace con más mercurio en sangre del deseable

Leyes pro gay: quién las impulsa políticamente y de dónde viene el dinero

Illuminati – Ataques a los Heterosexuales

[…los expertos demógrafos del Nuevo Orden Mundial sostienen por un lado que no deberían nacer más niños… ]

La ONU y sus agencias prefieren combatir la pobreza impidiendo que nazcan pobres

Publicado el febrero 3, 2012 en Análisis, Consciencia, Control, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Sexo, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HOLA A TOD@S
    TONY GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS DE TEMAS

    UNA COSA ESTA CLARA SON ENFERMOS SPCOPATAS QUE NUNCA DEBIERAN ESTAR
    HAY EN ESOS LUGARES DE PODER CORRUPTOS POR NATURALEZA LA LACRA DE ESTA SOCIEDAD QUE QUIEREN PERO NO LES TENEMOS QUE DEJAR QUE SE SALGAN CON LA SUYA
    ESTA CLARO QUE CUANDO NACES DE LAS AGUAS DE TU MADRE.

    ESTA CAMBIADO NACES DE LAS AGUAS PUES PERTENECES A LA MARINA REAL BRITANICA,EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO EN AMERICA LLEBAN HACIENDOLO
    DESDE HACE VARIOS AÑOS A TRAS

    CON LO CUAL LOS BANCOS HICIERON ESA LEY Y VENDIERON A LOS AMERICANOS

    A LA MARINA BRITANICA QUE EN LETRAS PEQUEÑAS PERTENECERIAN AL NACER A

    INGLATERRA MANDA COJONES……….

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: