Un estado alemán podría instalar un ‘escáner’ de rostros en los estadios

Los aficionados alemanes que acudan a los estadios en el estado de Mecklenburg-Vorpommern podrían llegar a tener que someterse a un ‘escáner’ de sus rostros, como medida para intentar erradicar a los aficionados violentos de los campos de fútbol germanos.

La propuesta inicial es la de comparar los datos biométricos obtenidos, con los de una base de datos donde estarían registrados aquellos aficionados con pasado delictivo, para poder impedirles la entrada y evitar así altercado alguno.

Sin embargo, el ministro de Interior del estado de Mecklenburg-Vorpommern, Lorenz Caffier, argumentó que las medidas preventivas frente a los ‘hooligans’ no estaban funcionando como se esperaba.

“Con la ayuda de los lectores de cara, los violentos podrán mantenerse fuera de los estadios”, valoró Caffier.

La medida surge dos días después de que Egipto viviera una de las tragedias más grandes en un estadio de fútbol, con el fallecimiento de más de 70 personas por enfrentamientos entre hinchadas, en Port Said.

 

Fuente  :  20 Minutos

 

Recuerda….

 

PROBLEMA-REACCION-SOLUCION….

Crean el PROBLEMA ( “grandes disturbios”), esperan la REACCION de la gente ( las personas piden más seguridad ;  hay que hacer algo, y es cuando ofrecen la SOLUCION al PROBLEMA que ellos mismos crearon, avanzando su agenda de control total orwelliano…

 

‘Testigo Directo’ desde el campo del Al Masri —  ‘La policía no hizo nada. Tenía miedo. Fueron unos meros observadores’

Los Hermanos Musulmanes, el partido hegemónico en el nuevo Egipto, sospechan de una “mano invisible” que organizó los disturbios o al menos los permitió.

La matanza fue obra de infiltrados, no de ultras, según los lugareños.[…Mohamed Abdel Fatah dice. “Esto es una conspiración, nosotros no le haríamos esto a nuestros paisanos”. Miles de personas se agolparon esta tarde a las puertas de la gobernación de Port Said diciendo: “Port Said es inocente. Esta es la Verdad”. Hablan de que las puertas por donde podían haber escapado los seguidores muertos, estaban cerrados….]

 

 

Publicado el febrero 4, 2012 en Análisis, Consciencia, Conspiraciones, Control, Egipto, Falsa Bandera, Fascismo, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: