FBI: “En el futuro, las ciberamenazas serán el primer problema de seguridad de EEUU”

El director del organismo de inteligencia, Robert Muller,indicó que ante ello “tenemos que organizarnos para hacer frente a esa amenaza, de la misma manera que se hizo y se rompió las barreras tras el 11 de septiembre”.

 

El director de la Oficina Federal de Investigaciones de EEUU (FBI), Robert Muller, aseguró este jueves que el ciberterrorismo igualará o superará las amenazas que supone el modelo de terrorismo actual en un futuro no muy lejano.

En una audiencia ante el Comité de Inteligencia del Senado estadounidense sobre las amenazas mundiales, Muller advirtió que “el FBI y las agencias de inteligencia deberán cambiar su estructura para hacer frente a este tipo de peligro, cada vez más fuerte”.

El director del FBI declaró que “en la actualidad detener ataques terroristas son la prioridad número uno del FBI, pero en el futuro, las ciberamenazas serán el primer problema de seguridad del país”.

“Es muy poco lo que se hace hoy en día con los asuntos relacionados con Internet. El robo de propiedad intelectual, el robo de investigación y desarrollo, el robo de planes y programas empresariales para el futuro, todos ese tipo de asuntos son vulnerables de ser explotadas por atacantes”, enfatizó Muller.

Cabe recordar que el mismo Muller fue víctima de un ataque de la red internacional de hackers Anonymous, quienes en venganza por el cierre del sitio de intercambio de archivos y descargas Megaupload, revelaron sus datos personales y de su familia a través de Internet.

“Tenemos que organizarnos para hacer frente a esa amenaza, de la misma manera que se hizo tras el 11 de septiembre”, aseveró el jefe policial.

creación de LEY

Además, Muller instó a los congresistas “a aprobar una legislación que ayude a combatir las amenazas cibernéticas y que convierta a las agencias de investigación e inteligencia los destinatarios de la información”.

Y añadió que “a través de la normativa tendríamos la capacidad de compartir la información indicativa de un delito entre la FBI y otras agencias que tienen esa responsabilidad”

El martes en la reunión pasada, ya había advertido el director del FBI que las amenazas que suponen el ciberterrorismo, los ataques informáticos o la vulnerabilidad de redes estratégicas para Estados Unidos deben ser el primer objetivo.

 

Fuente  :   Lanacion.cl

 

PD :

 

PROBLEMA – REACCION – SOLUCION…

 

Crean el PROBLEMA  (  propiedad intelectual, inseguridad en internet.. etz,   en resumen, porque son tantos problemas que han creado…   )  , esperan la REACCION ( primero con la creación de Wikileaks, revelando “verdades”;  ahora con la creación de Anonymous, “sin lider” ( pero que defiende a wikileaks ) para que no se investigue quien realmente está detrás…. ya que antes como en wikileaks había rostro, se perseguía la vida de aquel fundador)  ,  y ese Anonymous creado por ellos, implanta en los ciudadanos la anarquía, animándolos a ciberactuar,  atacando por doquier, para que así tengan la excusa perfecta de aplicar leyes,  implantando la SOLUCION al PROBLEMA que ellos previamente habían creado.. SOPA, ACTA, SINDE … en fin… LEYES PARA REGULAR EL INTERNET LIBRE !

 

Recuerda…

Alexander Heid , presidente de Hackermiami.org ( sobre Anonymous ) ; “existe mucha especulación entre la comunidad de piratas cibernéticos de que el gobierno está detrás de los ataques y la razón es porque quieren pasar algún tipo de legislación que restrinja las comunicaciones y las libertades de internet”.

Jay Rockefeller – El Internet no debió de haberse inventado nunca

El gobierno de EEUU buscará a terroristas que crean en el Nuevo Orden Mundial

Operación de espionaje de Estados Unidos para manipular redes sociales

Randi Zuckerberg: “El anonimato debe desaparecer de Internet”

Daniel Estulin: “La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet”

Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet

Wikileaks, una Operación de la CIA

Alex Jones: Wikileaks será utilizado para restringir libertad en internet

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

 

Publicado el febrero 5, 2012 en Análisis, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Control, Falsa Bandera, Infoguerra, Ley, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Terrorismo, WAKE UP y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: