Un grupo de los sirios ataca la embajada rusa en Trípoli‎ ( Falsa Bandera literalmente… )

Este domingo un grupo de sirios ha atacado la embajada rusa en Trípoli. Según los testigos gritaron eslóganes antirrusos y colocaron la bandera siria que enarbolan los rebeldes (verde, blanca y negra) en la embajada.  

Los periodistas de France Press informan que alrededor de 200 sirios entraron en la embajada rusa de la capital libia y lo primero que hicieron es quitar la bandera rusa.

En el momento del asalto, en el que no se han producido daños físicos ni materiales, el embajador no se encontraba en el edificio, aunque sí había varios funcionarios y empleados de la misión diplomática, que abandonaron la sede, según aseguraron varios manifestantes.

Los manifestantes exigieron al Consejo Nacional de Transición (CNT) libio que expulse al embajador ruso en Libia, en protesta por la decisión de Rusia de bloquear la iniciativa árabe en el Consejo de Seguridad de la ONU, según EFE.

El grupo acusó también a Rusia de apoyar a los regímenes árabes durante las revueltas de la “Primavera Árabe”, y de mantener un papel neutral durante la rebelión popular libia que derrocó al régimen del coronel Muammar al Gaddafi.

El acto se produce después de que ayer Rusia y China bloquearan la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU contra Siria, usando su derecho a veto.

Según el ministro de Exteriores ruso Serguéi Lavrov, la resolución sobre Siria, vetada por Rusia y China en la ONU, contiene partes poco reales y alienta al Consejo de Seguridad a apoyar únicamente a una de las partes del conflicto.

“Es un llamamiento al gobierno para que se retire de forma unilateral. Pero eso lleva a que el Consejo apruebe una resolución irreal: ningún gobernador cuerdo rendirá las ciudades a los grupos armados ilegales […] O, si no es un fallo de los redactores, esto sólo significa una cosa: que al Consejo le ofrecen involucrarse en una guerra civil en Siria al lado de sólo una de las partes”, dijo el ministro.

El representante de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin, explicó que el veto de Rusia a la resolución sobre Siria en el Consejo de Seguridad se debe a que el documento no refleja la realidad del país árabe. Los coautores de la resolución, según señaló el diplomático ruso, no tomaron en consideración las formulaciones de Rusia de que “la oposición siria debe distanciarse de los grupos extremistas, que realizan actos de violencia”.

Hasta el momento, el CNT libio no se ha pronunciado sobre la postura rusa en el Consejo de Seguridad, ni sobre el asalto del edificio diplomático, que se encuentra en el barrio tripolitano de Dahra, en el centro de la ciudad.

Varios países árabes criticaron con dureza el veto que tanto Rusia como China impusieron ayer a la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria en la última jornada de la Conferencia de Seguridad de Múnich (MSC), dedicada a la primavera árabe.

Yemen, Cátar, Turquía, Túnez y Egipto condenaron la postura de estos dos estado que calificaron como un mal uso de la capacidad de veto de y corresponsabilizaron a Rusia y China de las masacres del régimen de Bashar al-Assad.

Fuente  :  RT

PD  :  Si no lo ves.. es porque no quieres… vaya incongruencia.. !

Ese grupo de Sirios … no sería los extremistas pagados por los EEUU porque Rusia vetó la resolución de la ONU ??, más claro no puede ser..

Recuerda…

EEUU estudia armar a los rebeldes contra Gadafi pese a ‘no ser algo legal’

Después de Libia, ¿Siria?…

MERCENARIOS ESTADOUNIDENSES: ¿DE IRAK DIRECTAMENTE A LIBIA?

Los intereses del club Bilderberg para invadir con mercenarios a Libia

¿Los asesinos de Gadafi hablan castellano?

Acusan a la CIA de estar tras las revueltas sociales en Túnez, Egipto y Yemen

Libia […la intervención de la CIA y el M-I6 para armar y alzar a los llamados “insurgentes”, tropas rebeldes quizá al mando del “Nuevo Orden Mundial”…]

«La CIA, el MI6 y el Mossad operan juntos contra Siria»

Serguéi Lavrov opinó que la situación ( de Siria ) parece mucho al escenario libio. “Precisamente con este mismo lema la OTAN operó en Libia, pero en vez de defender a la población civil bombardeababa al país, lo que mató a muchos ciudadanos, incluso niños”

Experto: “La OTAN usó pretextos para masacrar a la población libia”

‘Asad y su familia serán asesinados como Gadafi’

Los medios de EE. UU. se toman a risa la muerte de Gaddafi

Asad afirma que no se plegará a las presiones de ‘una conspiración exterior’

Israel: la caída de Al Assad sería una “bendición”, pese al riesgo de auge del islamismo

Las sanciones contra Siria ‘solo pretenden que el país caiga’

Ban Ki-moon: Al Asad es responsable por la muerte de 4.000 sirios

LA MISMA HISTORIA….

Obama advierte a Asad: ‘Hay que llevar un cambio verdadero a Siria’

Clinton pide que China, India y Rusia aumenten la presión sobre Asad ( Siria )

 Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton y Obama presionan al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común….¿no? Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….Definitivamente Anonymous fue creada para eso…

Herman Cain sobre Libia: Al Qaeda forma parte del nuevo Gobierno libio

Nombran jefe militar de Trípoli a un emir vinculado a Al Qaida

Herman Cain abandona campaña por escándalo sexual

Un académico formado en EE UU, nuevo jefe del Gobierno de transición libio

La conexión CIA-Al Qaeda

¿Un golpe bajo a Rusia o falta de profesionalismo de Fox News?

De la guía telefónica a la tumba: la supuesta lista de víctimas de Assad era falsa

Falsa Revolución en Libia … Intervención terrorista de la OTAN !! […Al Jazeera y Al Qaeda son pues parte de la misma operación de los servicios de inteligencia angloestadounidenses…]

Toma de Trípoli, una falsificación mediática ( Lo dudabas ?? )

Siria asegura que la presión de la Liga Árabe está preparada en “cocinas sionistas y de EE UU”

Publicado el febrero 5, 2012 en Análisis, Consciencia, Control, Falsa Bandera, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, WAKE UP y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: