Anonymous es una Pieza Illuminati

 

 

Problema – Reacción – Solución

Anonymous ha sido la falsa esperanza de la guerra contra el NWO. Un héroe en las sombras que no permitirá que nuestra libertad virtual sea violada, o no????
Ante proposiciones como las de las Leyes PIPA y SOPA era de esperarse resistencia, los Illuminatis no son tontos, tienen paciencia y planean sus pasos, esto debemos tenerlo siempre en mente.

Fantasías Anonymous:

  • Aparentemente el poder de Anonymous en la red es ilimitado y son tan buenos que ni el Mossad, ni la CIA han podido dar con ellos
  • Pueden acceder a sitios como la NASA y el FBI sin problema alguno
  • Son tan honestos y solidarios que atacan sitios BILLONARIOS como VISA pero no le quitan un cinco a nadie

 

Como se creó Internet
La guerra fría gobernaba el mundo y crear una red descentralizada se convertía en una necesidad. Eran los años 60’s y la era de las Telecomunicaciones comenzaba a desarrollarse.

En 1969 la DARPA, junto con Rand Corporation desarrolló una red sin nodos centrales basada en conmutación de paquetes. Por la red, era más difícil perder datos, ya que la computadora que recibía la información solo pedía al computador el paquete.

Se fundan Microsoft (1975) y Apple (1976). En 1983 ARPANET se separa de la red militar que la creó, se puede considerar esta fecha como el nacimiento de Internet. En ese año sale la primera versión del Windows de Microsoft. En 1985 se termina el desarrollo del aún vigente protocolo para la transmisión de archivos en Internet (cliente-servidor). En 1987 empezó la expansión. En los EEUU el aumento de usuarios provocó en 1990 la retirada de ARPA, y pasó a la NSF. Durante esos años se reforzaron las redes dorsales y se ideó el WWW en el CERN, Tim Berners-Lee, creó HTTP, HTML y URL.

Es decir el Gobierno de USA y Microsoft siempre han tenido el poder de la RED. Todo este teatro de PIPA, SOPA y Anonymous eso es lo que es un TEATRO.

Una puesta en escena para que la gente se identifique con un grupo de rebeldes y los rebeldes a la vez puedan ser identificados, por esta misma razón han permitido que los movimientos tipo “Occupy Wall Street” sigan vivos.

El Internet ha empezado a ser una fuente de información demasiado ágil y diversa para los Illuminati (problema), ellos necesitan encapsular la Red y necesitan que la mayor cantidad de gente este de acuerdo con esto, como las guerras. De hecho, existe ya una guerra virtual.

Necesitan que la gente reaccione ante su problema, en cualquier momento Anonymous hará algo que dañe al pueblo entonces este mismo pueblo que les ayudó, pedirá su cabeza y al mismo tiempo exigirá normativas preventivas “para que no vuelva a suceder”… Entonces leyes muchisimo más estrictas que SOPA empezaran a legislar.
Problema-Reacción – Solución, la receta Illuminati.

Informacion Adicional:

Anonymous»: otra mentira de Estados Unidos? 

 

Fuente  :  Nwolasolucion.blogspot.

 

Recuerda…

 

Clinton pide a amigos del pueblo sirio que se unan

Obama advierte a Asad: ‘Hay que llevar un cambio verdadero a Siria’

Clinton pide que China, India y Rusia aumenten la presión sobre Asad ( Siria )

 Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton y Obama presionan al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común….¿no? Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….Definitivamente Anonymous fue creada para eso…

Alexander Heid , presidente de Hackermiami.org ( sobre Anonymous ) ; “existe mucha especulación entre la comunidad de piratas cibernéticos de que el gobierno está detrás de los ataques y la razón es porque quieren pasar algún tipo de legislación que restrinja las comunicaciones y las libertades de internet”.

Jay Rockefeller – El Internet no debió de haberse inventado nunca

El gobierno de EEUU buscará a terroristas que crean en el Nuevo Orden Mundial

Operación de espionaje de Estados Unidos para manipular redes sociales

Randi Zuckerberg: “El anonimato debe desaparecer de Internet”

Daniel Estulin: “La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet”

Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet

Wikileaks, una Operación de la CIA

Alex Jones: Wikileaks será utilizado para restringir libertad en internet

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

 

 

 

 

PD  : 

Mateo 7, 15-20

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis.

 

 

Publicado el febrero 7, 2012 en Análisis, Anonymous, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Falsa Bandera, Fascismo, Infoguerra, Manipulación, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, Sabiduría, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario