El abuelo fascista de George Bush

 

En 1933, un grupo de la elite industrial y financiera estadounidense, que supuestamente incluía los directivos de Chase Bank, GM, Goodyear, Standard Oil, La familia DuPont y el entonces senador Prescott Bush, trataron de convencer al Mayor General del Cuerpo de los marines Smedley Butler para que lidere un golpe militar contra el Presidente Franklin. D Roosevelt, para así instaurar una dictadura fascista en los Estados Unidos.

Butler denuncio los hechos en el Senado, quienes le creyeron. Se supo que Bush se reunio con Roosevelt y se llego a un acuerdo. No hubo represalias y se mantuvo el hecho casi en completo secreto.

Bush fue políticamente activo en asuntos sociales. Participó de la American Birth Control League desde 1942, y sirvió de Tesorero de la primera Planned Parenthood en 1947. Bush fue uno de los primeros partidarios del United Negro College Fund, sirviendo como presidente de la rama de Connecticut en 1951. Desde 1947 a 1950, sirvió como tesorero del Partido Republicano de Connecticut, siendo el candidato de ese partido para el Senado de los Estados Unidos en 1950. Un columnista de Boston afirmó que Bush ” sería conocido como el Harry Hopkins del Presidente Truman. Nadie sabe mas que Mr. Bush y el no tiene una Chinaman’s chance.” Los nexos de Bush con Planned Parenthood le jugaron en contra con los influyentes Católicos de Connecticut, y fueron la base de una campaña en las parroquias de ese credo; la familia nego vigorosamente esta conexión, pero Bush perdió frente a Benton por sólo 1,000 votos.

PrescottBush.jpg

 

En 1952, fue electo para el Senado, derrotando a Abraham Ribicoff por la vacante generada por el deceso de James O’Brien McMahon.En 1956 obtuvo un lugar en el Comité de los Servicios Armados del Senado. Un firme partidario del Presidente Dwight D. Eisenhower, Bush sirviendo hasta Enero de 1963. Fue reelegido en 1956 con un 55% de los votos en contra del demócrata Thomas J. Dodd (más tarde Senador de Connecticut y padre del actual Senador por Connecticut, Christopher J. Dodd), y decidió no postular a una reelección en 1962. Fue un aliado esencial para el proyecto clave de Eisenhower Sistema Interestatal de Autopistas, y durante su periodo apoyo al proyecto de los submarinos Polaris (los cuales eran construidos por Electric Boat Corporation en Groton, Connecticut), legislación de Derechos civiles y el establecimiemnto de los Cuerpos de Paz. En 1962, el National Strategy Information Center fue fundado por Prescott Bush, su hijo Prescott Bush jr., William Casey y Leo Cherne.

El 2 de diciembre de 1954, Bush fue parte de una gran mayoría (67-22) para censurar al Senador republicano de Wisconsin Joseph McCarthy, después de que McCarthy fuera interpelado por ejército y la administración Eisenhower. Eisenhower mas tarde incluiría a Bushen una lista escrita de nominados para la candidatura presidencial en 1960.

Permanentemente Bush estuvo alineado con el Gobernador de Nueva York Nelson Rockefeller, pero personal y politicamente estaba en desacuerdo con este personero a pesar de la estrecha relación de su padre con la Familia Rockefeller. Durante elección de 1964, Bush denunció a Rockefeller por divorciarse de su primera esposa casándose con una mujer 20 años menor con la que había tenido una relación extramatrimonial. Prescott hizo su primer intento de entrar en la política nacional de Estados Unidos en 1950. Mientras permanecía a cargo de Brown Brothers Harriman, compitió por el cargo de Senador de Connecticut contra William Benton. Prescott Bush fue públicamente expuesto por pertenecer al antiguo movimiento eugenésico fascista. Prescott Bush perdió la elección por 1.000 de 862.000 votos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Prescott_Bush

 

Fuente  :    Revolutioninspain

 

Recuerda…

 

La familia Bush financió a Adolfo Hitler

 

 

 

¿Están los Estados Unidos fomentando la rebelión en los países islámicos?

El “gran propósito” [..León Panetta, de visita en Tel Aviv, reiteró que la máxima prioridad de los Estados Unidos es garantizar la “seguridad y estabilidad” sionista ( ISRAEL )… (.. ) Así, la manipulación absoluta de la titulada “primavera árabe” …]

Barack Obama asegura que los lazos entre EE UU e Israel son “inquebrantables”

EEUU denuncia el tratamiento que recibe Israel en Naciones Unidas

 

LIBIA….

Muammar Gaddafi le dice a Larry King que el 11 de Setiembre fue planeado en los Estados Unidos !

EEUU estudia armar a los rebeldes contra Gadafi pese a ‘no ser algo legal’

Falsa Revolución en Libia … Intervención terrorista de la OTAN !! […Al Jazeera y Al Qaeda son pues parte de la misma operación de los servicios de inteligencia angloestadounidenses…]

Toma de Trípoli, una falsificación mediática ( Lo dudabas ?? )

El occidente se anotó otro triunfo sobre el mundo árabe [.. La caída del régimen de Gadafi ha sido un enorme éxito de las fuerzas de la globalización que tratan de establecer un nuevo orden mundial…]

Los medios de EE. UU. se toman a risa la muerte de Gaddafi

“Venimos, vimos y murió”. Eso fue lo primero que exclamó (parafraseando el “Vine, Vi y Venci” de Julio César) la Secretaria de Estado norteamericano, Hillary Clinton, tras conocer la noticia de la muerte del coronel Gaddafi,que recibió feliz y a carcajadas.

 

SIRIA…

EE UU se plantea dar armas a la oposición siria

Israel: la caída de Al Assad sería una “bendición”, pese al riesgo de auge del islamismo

‘Asad y su familia serán asesinados como Gadafi’

Siria asegura que la presión de la Liga Árabe está preparada en “cocinas sionistas y de EE UU”

De la guía telefónica a la tumba: la supuesta lista de víctimas de Assad era falsa

 

Siria, La Gran Mentira !!!

 

RUSIA….

Clinton pide que CHINA, India y RUSIA aumenten la presión sobre Asad ( Siria )

Rusia y China vetan la resolución de la ONU sobre Siria

Canales Sionistas Fox y CNN Falsifican la protesta de Moscú por la revuelta de Atenas …

Un grupo de los sirios ataca la embajada rusa en Trípoli‎ ( Falsa Bandera literalmente… )

¿Un golpe bajo a Rusia o falta de profesionalismo de Fox News?

Un militar ruso culpa a radares de EEUU del fallo de la nave Fobos-Grunt

 

 

IRAN…..

El presidente Ahmadineyad acusó en plena Asamblea General de la ONU al sionismo y a los poderes internacionales de silenciar una investigación independiente sobre los atentados del 11 S

Israel está detrás de la presión mundial sobre Irán

Militares de EE. UU. llaman a prepararse para una guerra con Irán

Netanyahu: “el momento de actuar contra Irán es ahora”

EE. UU. amenaza con sanciones a países latinoamericanos que tengan negocios con Irán

Delfines: la nueva arma de EE. UU. en su lucha contra Irán

El presidente estadounidense advierte a Irán que recurrirá a la guerra para mantener abierto el estrecho de Ormuz

Reino Unido responde a Irán y envía su buque de guerra más avanzado al Golfo Pérsico

Tensión al límite: EE. UU. acerca sus buques de guerra a Irán y arma a sus aliados ; EE. UU. podría agredir a Irán con las manos de Israel

 

 

Después de todo esto… qué quedará.. ???

 

 

Los EEUU de Isra Hell !!! donde será la capital del Nuevo Orden Mundial… !

 

Un día como un año….    su cuartel fue Gran Bretaña…

Un día como un mes….  su cuartel fue los EEUU…

Un día como una semana…. regresará a casa ( Israel )

Y el resto de sus días como los tuyos… ( humanos en Israel…)

 

 

 

Publicado el febrero 8, 2012 en Análisis, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Fascismo, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola amigos no hablo espanol muy bien pero me gustaria mucho de dicer que el usa
    es nazi or peor ellos
    que han causado mucha destrucción y son considerados héroes
    vidas valen menos que el dinero para ellos.
    y por eso me gustaría utilizar su imagen para fines de discusión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: