La Nobel yemení responsabiliza a Rusia y China de las masacres en Siria ( que no te engañen…)

Múnich (Alemania), 5 feb (EFE).- La nobel de la Paz y periodista yemení Tawakkul Karman acusó hoy a Rusia y China de cargar con la “responsabilidad moral y humana” de las “masacres diarias” que está llevando a cabo el régimen de Bashar al Asad en Siria.

Karman realizó estas declaraciones en su intervención de apertura de la tercera y última jornada de la Conferencia de Seguridad de Múnich (MSC), el “Davos” de la política exterior y la defensa, que ha congregado desde el viernes a decenas de ministros, militares, empresarios y expertos de 70 países.

“Asad está matando a cientos de personas” en “horribles masacres”, explicó Karman, y Rusia y China han “respaldado vergonzosamente” a Damasco con su veto de ayer a la resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre Siria.

En un discurso emotivo que desató los aplausos del público, la nobel de la Paz, tocada con un velo y en árabe, “condenó completamente” a los gobiernos de Pekín y Moscú por su “apoyo a un régimen criminal”.

Karman, una “outsider” en esta cita por su juventud, su sexo y su origen, instó a la comunidad internacional a no “ahorrar ningún esfuerzo para proteger al pueblo sirio” y les conminó, “como mínimo”, a expulsar a los embajadores sirios en sus países y a retirar a sus legaciones diplomáticas de Damasco.

La MSC, una iniciativa privada con 48 años de trayectoria, ha estado centrada en esta edición en el programa nuclear iraní, la revolución siria, la seguridad energética global, y la posición de Europa en el concierto internacional desde el punto de vista de la crisis y del despegue asiático de la mano de China.

La cita ha congregado este año, entre otros, a la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, el primer ministro italiano, Mario Monti, y los ministros de Exteriores de Francia, Alain Juppé, Alemania, Guido Westerwelle, Rusia, Serguéi Lavrov, y España, José Manuel García-Margallo. EFE

 

Fuente  :   ABC

 

Recuerda….

 

EE UU se plantea dar armas a la oposición siria

Israel: la caída de Al Assad sería una “bendición”, pese al riesgo de auge del islamismo

‘Asad y su familia serán asesinados como Gadafi’

Siria asegura que la presión de la Liga Árabe está preparada en “cocinas sionistas y de EE UU”

De la guía telefónica a la tumba: la supuesta lista de víctimas de Assad era falsa

 

Siria, La Gran Mentira !!!

Rusia y China vetan la resolución de la ONU sobre Siria

 

Publicado el febrero 8, 2012 en Análisis, Consciencia, Falsa Bandera, Fascismo, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Programación Mental, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Desde hace años es sabido que los premios nobel son una falacia política, pero con premiadas como esta ya hasta los que le reciben tampoco valen para nada. Acusar a China y Rusia por la situación de Siria es lo más estupido que se puede escuchar donde la estupidez tiene limite (todo el mundo menos eeuu), esta ignorante de la vida ¿no sabe de donde vienen las armas de los levantamientos?, ¿no la parece sospechosa el respaldo de eeuu y eu a estos levantamientos armados?. Yo flipo lo estupida que es la gente y lo gratuito que le esta saliendo a occidente la injerencia en asuntos internos de paises ricos en oro negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: