‘Apocalíptica fogata’ en Rusia: ¿OVNI o la prueba de una bomba secreta?

Centenares de personas deben haber pensado que estaban ante la llegada del fin del mundo cuando vieron una misteriosa y deslumbrante fogata en el horizonte, mientras iban por una carretera en la ciudad de San Petersburgo. El video grabado por un testigo desde su automóvil desató una apasionada polémica en Internet. ¿Qué fue? ¿Una visita de extraterrestres, la prueba de una bomba secreta?

Los usuarios de YouTube, de las redes sociales e innumerables blogueros que vieron las imágenes apelaron a diversas teorías apocalípticas para explicar qué fue lo que provocó ese resplandor tan brillante que iluminó el cielo por un momento. “Un cometa que se chocó contra la Tierra, la explosión de una bomba nuclear o de hidrógeno, un accidente de un OVNI”, fueron algunas de las explicaciones que circularon.

 

Pero la verdad fue mucho más prosaica. Según las autoridades de la ‘capital norteña‘ de Rusia, se trató de la explosión en una central eléctrica local, como resultado de una avería que no afectó a ningún empleado de la planta. Eso sí, dejó a todo un distrito de la ciudad sin electricidad por varias horas.

Fuente  :   RT

 

 

Publicado el febrero 9, 2012 en Misterios, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: