Los Cazadores de Mitos ‘censurados’ por VISA y Mastercard debido a la inseguridad de los chips RFID

Los chips RFID (radio frequency ID) son esos pequeños -y a veces invisibles- dispositivos electrónicos que se utilizan en miles de productos cotidianos de consumo, desde los sistemas antirrobo hasta los pases de acceso y, por supuesto, muchos otros sistemas de seguridad como por ejemplo algunas tarjetas de crédito. ¿Hasta que punto son seguros y hackeables los chip RFID? Ese era el tema de uno de los experimentos que iban a llevar a cabo los amigos de MythBuster hasta que… recibieron una serie de llamadas de los abogados de VISA, Mastercard y Discover sugiriéndoles que no lo hiciesen (si no querían perder la publicidad de estas y otras empresas asociadas) ¿Qué pueden temer las grandes corporaciones de tarjetas de crédito de la gente de MythBuster o de la seguridad de los chips RFID? A la vista de lo expuesto parece que bastante.

Lo cierto es que no hace falta investigar demasiado para encontrar diversos métodos de hackeo de los chip RFID. Lo peor es que el sistema de seguridad que utilizan algunas tarjetas de crédito está a un nivel de seguridad tan bajo, que no hace falta ningún conocimiento técnico para poder obtener los información sensible y pequeños micropagos de cualquier ‘donante’ despistado que encuentres por la calle.

 

 

Fuente  :    Nuevastecnologias.com

 

Recuerda…

 

Comprar el pan con tarjeta y sin PIN — ¿Tiene el dinero en efectivo los días contados?

La vida en un chip

SALFATE: Conspiración Implantes para Controlarnos

El rebaño más vigilado que nunca. Chip RFID.

Anuncio de la tv USA promocionando el microchip que quieren implantarnos

Españoles se implantan microchip(666) NUEVO ORDEN MUNDIAL

El chip RFID implantable capaz de matar a distancia ya está aquí

MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY DEBERA IMPLANTARSE EL MICROCHIP

 

– “La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”

(Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).

 

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientossesenta y seis.” ( Apocalipsis 13:16-18 )

 

 

 

 

 

Publicado el febrero 10, 2012 en Análisis, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, El Chip (RFID), Fascismo, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Tecnología, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ya todo saben que es para manejarnu comu celulare incensible y su intencion e mala ni dio que exite y habla,No nu quiso manejar xke el nus ama y quiere nuestra libertad gente nu le crean al diablo es lobo vestio d amgel d luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: