PROBLEMA- REACCION – SOLUCION…. Anonymous ataca cibernéticamente…; Interior elaborará una Estrategia Nacional de Ciberseguridad

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado hoy que el Gobierno elaborará una Estrategia Nacional de Ciberseguridad, con mecanismos precisos para frenar esta amenaza creciente, y de forma específica el ciberterrorismo.

Madrid, 7 feb.- El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado hoy que el Gobierno elaborará una Estrategia Nacional de Ciberseguridad, con mecanismos precisos para frenar esta amenaza creciente, y de forma específica el ciberterrorismo.

Así lo ha anunciado el titular de Interior en la sesión de control al Gobierno en el Senado a preguntas del senador del PP Luis Aznar, coincidiendo con el Día Internacional de Internet Seguro.

Para implementar esta estrategia global contra el cibercrimen, Fernández Díaz ha avanzado que su departamento reforzará las unidades especializadas de la Policía y la Guardia Civil en delitos telemáticos, así como el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas.

Además, se potenciará la colaboración entre el sector público y privado en la protección contra los ciberataques y los delitos informáticos.

“Recientemente hemos tenido ocasión de ver la amenaza de grupos como Anonymous, que constituyen un buen ejemplo de la envergadura de este tipo de problemas”, ha destacado.

La protección de los sectores de la población más vulnerables, como la infancia, será otro de los ejes de esta estrategia, que prevé la puesta en marcha de un programa pedagógico de prevención del crimen y el acoso en la red, en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

Fuente  :    Lainformacion

 

PD  ; 

Crean el PROBLEMA ( anonymous, que a través de su verdadera identidad , LA CIA,  ataca indiscriminadamente y parece ser que son mejores que el FBI, la CIA,  todos los órganos mundiales de ciberseguridad…  y hasta mejores que los mismos creadores de la gran Red…  )

Esperan la REACCION de los gobiernos ( ante tanto ataque, resultando comprometidos sus “informaciones importantes” )

Y luego crean la SOLUCION  al PROBLEMA que ellos mismos crearon… ( leyes , leyes y más leyes para restringir la libertad en la RED )

 

 

Publicado el febrero 10, 2012 en Animales, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Infoguerra, Ley, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Excelente información la que brindas siempre.
    Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: