Respuesta de Anonymous a BWN

Como consecuencia de este articulo: Anonymous la mano sucia de la CIA en Internet, Anonymous responde a BWN Argentina y el antiguo BWN Patagonia (Aclaramos que BWN Patagonia ha cambiado de dirección y sus antiguos editores quienes redactaron todo el material hasta el momento, ya no pertenecen a ese medio):

Este es el mensaje y respuesta de Anonymous a las preguntas planteadas por BWN Patagonia (Ignoramos si quien escribe es respaldado por la organización).

Esta teoría vuestra , ya está repetida en otros blog, la primera vez que la leí pensé seriamente que era contra información de grupos,entidades o la misma CIA, para desacreditar a Anonymous.Pero al final al ver lo que le están reprochando a Anonymous me he dado cuenta que como mínimo ,ustedes, no se han informado de quien escribió este artículo en particular se había a su vez informado de todas las actuaciones de quien critican.Solo copiaste y pegasteis.En los más de 2000 mil sitios web Anonymous por el planeta el 80% están luchando y denunciando todo lo que supuesta mente nosotros no nos hemos pronunciado, solo un dato, el mayor grupo anti illuminati es de Anonymous publicando nombres,empresas y intromisiones por estos en conflictos,todos los gobiernos occidentales y dictaduras han sido atacadas por Anonymous,Anonymous tiene una página web solo para denunciar la manipulación de alimentos y la compra masiva de países de África por occidente por la hambruna inminente,Anonymous lleva más de 6 años denunciando el exterminio silencioso de la humanidad, mediante todo tipo de métodos ocultos e incluso la utilización de los aviones comerciales para fumigar las grandes ciudades con productos cancerígenos,Anonymous no nació en esta crisis, lleva más de diez años y nació por la respuesta de usuarios anónimos que se unieron para criticar una conducta racista en una web,esos chicos crecieron y se han vuelto adultos y su forma de actuar a calado en estas nuevas generaciones.Todos absolutamente todos los reproches de NO conducta de Anonymous,Anonymous hace mucho tiempo que llevan luchando, Anonymous se ha ramificado en miles de grupos células y cada uno lucha en una causa diferente desde la ecológica,derechos humanos,libertad en la red y infinidades, y se apoyan mutuamente cuando alguno es atacado.Amenazas de muerte pueden que alguien las hubiera dicho escondiéndose como un falso anonymous,(es lo que tiene el anonimato que tus enemigos y descerebrados se pueden hacer pasar por uno,pero los actos delatan a un anonymous de un infiltrado) pero les aseguro que ningún autentico Anonymous jamás amenazaría de muerte a nadie porque uno de nuestros pilares es rechazar la violencia en cualquiera de sus expresiones.Nada señores un respetuoso saludo y en este mundo desconcertante unos pueden pensar que nosotros somos la CIA o que ustedes lo son.”Si fuéramos de la CIA, yo tendría un problema, pues llevo 7 años trabajando gratis “

TODAS ESTAS RESPUESTAS YA LAS HEMOS CONTESTADO Y DENUNCIADO MUCHO ANTES DE QUE USTEDES LAS HICIERAN.HAY QUE DOCUMENTARSE AMPLIA MENTE ANTES DE CRITICAR, QUE LLEVAMOS AÑOS DENUNCIANDO ESTAS COSAS.

QUERÍAS RESPUESTA Y TE LAS HE DADO, AHORA TEN EL VALOR MORAL DE PUBLICARLO SIN MODIFICAR.

SOMOS ANONYMOUS
SOMOS LEGIÓN
NO PERDONAMOS
NO OLVIDAMOS
ESPERADNOS
@””..#12ji21

******* Fin de la respuesta de ANONYMOUS *******

Creemos correcto comentarles que nosotros llevamos el mismo tiempo que ustedes trabajando gratis contra la élite bancaria que controla la mafia farmacéutica y los alimentos transgénicos. Además de los mercados a nivel mundial. Sabemos perfectamente cual es la estrategia suicida de estos dementes que parecieran querer ser reyes de un nuevo planeta Marte (devastación de los océanos y los bosques).

Desde BWN Patagonia y BWN Argentina denunciamos con nombre y apellido a los criminales que ansían controlar el planeta convirtiéndolo en una cárcel orwelliana.

Pueden corroborarlo revisando la red.

Si nos equivocamos pedimos disculpas. No sentimos vergüenza ni nos falla la moral. Sepan que siempre fuimos de frente y planteamos nuestras dudas y que de esa manera demostramos nuestra honestidad. Rothschild, Rockefeller y sus cipayos no ignoran nuestro trabajo. No somos anónimos y sufrimos las consecuencias de vivir en un país absolutamente cooptado por Bilderberg.

 

Fuente  :    BWN Argentina

 


 

PD :  Nunca he visto a Anonymous denunciando al Nuevo Orden Mundial…. !, ni los autoatentados…. 11 S, 11 M, 7 J...!, ni la farsa del cambio climático….!, ni el capitalismo salvaje ( dinero es deuda )….!, ni chemtrails… !, ni la ciberguerra …. !, ni el control orwelliano al que estamos sometidos… !, ni al club bilderberg…. !, ni la exportación y financiación de droga a manos de la CIA …. !, ni la adoctrinación por parte de los gobiernos en nuestro sistema educativo… !, ni el futuro chip implantable RFID… !, ni la gran farsa farmaceútica… !, ni los campos FEMA… !, ni al HAARP.. !, ni a los Illuminatis… !, ni a la Masonería …!, ni el MK ultra… !, ni las mentiras de la NASA… !, ni al a ONUOTAN, EEUU  por el terrorismo que está causando en Medio Oriente.. !,  ni la verdad detrás de las vacunas… !, ni a la farsa de la Gripe A… !, ni a Sociedades Secretas… !, ni a Al Qaeda que es de la CIA.. !, ni a Monsanto… ( solo lo roza.. ) !, ni al Genocidio Palestino en manos de Israel… !, ni a los Sionistas... !….   Entonces.. ?? que es lo que hacen ???  tan solo rozan un poco algunas cosas…. GRANDES PIRATAS INFORMATICOS… que derriban al FBI, CIA, INTERPOOL.. pero no pueden entrar en youtube ( por ejemplo ) y ver lo allí ya filtrado ??? Extraño.. dudoso, y demasiado sospechoso..  saca tus propias conclusiones….

En fin… lo único que he visto, en resumen… es que hacen Ataques de denegación de servicio… a las principales fuerzas de seguridad y de inteligencia mundiales , y poco más… no filtra nada importante, pues… es otro wikileaks diseñado para crear el caos en la red, y así censurarla completamente ( no nos engañemos… todos los Anonymous no son de la CIA.. tan solo siguen a ese grupo nutriendose de la rebeldía y anarquía que intentan implantar ) , lo mismo que pasó con los movimientos 15 M, indignados, y primavera árabe… Se podría decir que son simplemente una especie de Falsos Profetas para agrupar con sus medias verdades ( que son peores que las mentiras ) a la gran masa aborregada , disidiendo en lo verdaderamente importante, y alejándolos del verdadero problema. Por eso.. si quieres luchar contra toda esta historia, al único grupo que deberías ingresar es a uno muy grande, y que a mi parecer es el mejor y verdadero de todos… y el grupo se llama HUMANIDAD !, aléjate de las etiquetas !, y lucha tan solo como un ser humano, no detrás de organizaciones!

WAKE UP !!

 

Recuerda…

 

Anonymous es una farsa -Alexander backman

Anonymous inutiliza la página oficial de Interpol ( que no te engañen… )

Anonymous afirma haber bloqueado la página web de la CIA ( osea, a ella misma… que no te engañen… ! )

PROBLEMA- REACCION – SOLUCION…. Anonymous ataca cibernéticamente…; Interior elaborará una Estrategia Nacional de Ciberseguridad

¿Anonymous, gente de bien?

Obama advierte a Asad: ‘Hay que llevar un cambio verdadero a Siria’

Clinton pide que China, India y Rusia aumenten la presión sobre Asad ( Siria )

 Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton y Obama presionan al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común….¿no? Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….Definitivamente Anonymous fue creada para eso…


Anonymous otra vez ayuda al Gobierno Mundial… ; Anonymous filtra correos privados del régimen de Bashar al Asad

Qué incongruencia no ?? Anonymous acusa al estado de Israel… pero al mismo momento lo ayuda…  !!

Israel: la caída de Al Assad sería una “bendición”, pese al riesgo de auge del islamismo

Anonymous -Creacion de la CIA estafa illuminati

Anonymous fue creado por la CIA

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

Daniel Estulin: “La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet”

Alex Jones: Wikileaks será utilizado para restringir libertad en internet

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Alexander Heid , presidente de Hackermiami.org ( sobre Anonymous ) ; “existe mucha especulación entre la comunidad de piratas cibernéticos de que el gobierno está detrás de los ataques y la razón es porque quieren pasar algún tipo de legislación que restrinja las comunicaciones y las libertades de internet”.

Jay Rockefeller – El Internet no debió de haberse inventado nunca

El gobierno de EEUU buscará a terroristas que crean en el Nuevo Orden Mundial

Operación de espionaje de Estados Unidos para manipular redes sociales

Randi Zuckerberg: “El anonimato debe desaparecer de Internet”

 

 

PD  2 :   Este blog no se basa en lo predicho en la biblia.. pero la toma en cuenta, no debemos de ignorar nada en estos momentos….

Mateo 7.16 Mateo 7.20


“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero que por dentro son lobos rapaces.

Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?

Así también, todo árbol sano da buenos frutos, pero el árbol podrido da malos frutos.

El árbol sano no puede dar malos frutos, ni tampoco puede el árbol podrido dar buenos frutos.

Todo árbol que no lleva buen fruto es cortado y echado en el fuego.

Así que, por sus frutos los conoceréis.

 

 

 “Somos legión”. Me llama la atención sobre todo esta primera parte. ¿No les recuerda algo? Según algunas opiniones, este movimiento decidió utilizar precisamente esta parte de la Palabra de Dios para su propósito. El texto bíblico es el siguiente:  “Y (Jesús) le preguntó (al endemoniado ganadero): ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos”  (Marcos 5:9)

 

 

 

 

 

Anonymous : “El logo de Anonymous es el mismo de la ONU, con la diferencia que en el centro lleva a un hombre sin cabeza, que representa el anonimato global “

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Anonymous, Facebook y la marca de la bestia

Publicado el febrero 13, 2012 en Análisis, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Falsa Bandera, Infoguerra, Manipulación, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: