Anonymous amenaza con tumbar Internet

El colectivo Anonymous ha empezado el año tal y como lo terminó: protagonizando un gran número de noticias relacionadas con incidentes de seguridad, principalmente filtraciones de datos y defacements de páginas web. A las acciones que se tomaron tras el cierre de Megaupload le han seguido muchas otras como la publicación de una conversación telefónica entre agentes del FBI y Scotland Yard, nuevos hackeos a las webs de la CIA, el Gobierno sirio, Naciones Unidas, la NASA (otra vez) e incluso han llegado a revelar la identidad de un espía rumano, entre muchas otras.

Esta situación no parece que tenga visos de cambiar y es más que probable que durante las próximas semanas o meses sigamos viendo más actividades de este tipo. No obstante, entre los últimos avisos de Anonymous hay uno que destaca por lo elevado de su pretensión: dejar a todo el mundo sin conexión a Internet el próximo 31 de marzo.

¿Pero cómo pretenden cometer tal hazaña? Según la información publicada en diversos lugares como Pastebin, para acometer esta tarea la organización usará una versión modificada de su herramienta para generar ataques DDoS e inundar de peticiones los 13 servidores DNS raíz (aunque realmente hay bastantes más), impidiendo así que los usuarios puedan acceder a cualquier web cuando escriba su dirección en el navegador.

Suena grave, pero ¿es Anonymous capaz de realizar tal ataque con éxito? Según ellos, cuentan con las herramientas y están reclutando usuarios para realizar el ataque. En anteriores ocasiones han demostrado ser capaces de dejar inaccesibles varias webs importantes durante horas con la colaboración de miles de usuarios, pero atacar los servidores DNS raíz son palabras mayores. Al menos, este aviso debe servir para poner sobre alerta a quienes se encargan de gestionar esos sistemas vitales para el correcto funcionamiento de Internet y tomar las medidas necesarias para evitar un colapso.

Por lo menos, la fecha elegida, 31 de marzo, sábado, minimiza los daños colaterales al coincidir con fin de semana. Desde el laboratorio de ESET en Ontinet.com no queremos ni imaginar lo que supondría una caída general de Internet en un día laborable. No obstante, lo más seguro es que este anuncio quede solo en un toque de atención y al final la cosa no pase de algún problema temporal a la hora de acceder a algunas webs. De cualquier modo, seguiremos informando en caso de que se produzcan novedades al respecto.

 

Fuente  :  Ontinet.com

 

Recuerda…

 

El FBI podría desconectar internet el 8 de marzo

Jay Rockefeller – El Internet no debió de haberse inventado nunca

Randi Zuckerberg: “El anonimato debe desaparecer de Internet”

Operación de espionaje de Estados Unidos para manipular redes sociales

Anonymous inutiliza la página oficial de Interpol ( que no te engañen… )

Anonymous afirma haber bloqueado la página web de la CIA ( osea, a ella misma… que no te engañen… ! )

PROBLEMA- REACCION – SOLUCION…. Anonymous ataca cibernéticamente…; Interior elaborará una Estrategia Nacional de Ciberseguridad

¿Anonymous, gente de bien?

Obama advierte a Asad: ‘Hay que llevar un cambio verdadero a Siria’

Clinton pide que China, India y Rusia aumenten la presión sobre Asad ( Siria )

 Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton y Obama presionan al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común….¿no? Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….Definitivamente Anonymous fue creada para eso…


Anonymous otra vez ayuda al Gobierno Mundial… ; Anonymous filtra correos privados del régimen de Bashar al Asad

Qué incongruencia no ?? Anonymous acusa al estado de Israel… pero al mismo momento lo ayuda…  !!

Israel: la caída de Al Assad sería una “bendición”, pese al riesgo de auge del islamismo

Anonymous -Creacion de la CIA estafa illuminati

Anonymous fue creado por la CIA

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

Daniel Estulin: “La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet”

Alex Jones: Wikileaks será utilizado para restringir libertad en internet

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Alexander Heid , presidente de Hackermiami.org ( sobre Anonymous ) ; “existe mucha especulación entre la comunidad de piratas cibernéticos de que el gobierno está detrás de los ataques y la razón es porque quieren pasar algún tipo de legislación que restrinja las comunicaciones y las libertades de internet”.

 

El gobierno de EEUU buscará a terroristas que crean en el Nuevo Orden Mundial

Anonymous es una farsa -Alexander backman

 

PD :  Nunca he visto a Anonymous denunciando al Nuevo Orden Mundial…. !, ni los autoatentados…. 11 S, 11 M, 7 J...!, ni la farsa del cambio climático….!, ni el capitalismo salvaje ( dinero es deuda )….!, ni chemtrails… !, ni la ciberguerra …. !, ni el control orwelliano al que estamos sometidos… !, ni al club bilderberg…. !, ni la exportación y financiación de droga a manos de la CIA …. !, ni la adoctrinación por parte de los gobiernos en nuestro sistema educativo… !, ni el futuro chip implantable RFID… !, ni la gran farsa farmaceútica… !, ni los campos FEMA… !, ni al HAARP.. !, ni a los Illuminatis… !, ni a la Masonería …!, ni el MK ultra… !, ni las mentiras de la NASA… !, ni al a ONUOTAN, EEUU  por el terrorismo que está causando en Medio Oriente.. !,  ni la verdad detrás de las vacunas… !, ni a la farsa de la Gripe A… !, ni a Sociedades Secretas… !, ni a Al Qaeda que es de la CIA.. !, ni a Monsanto… ( solo lo roza.. ) !, ni al Genocidio Palestino en manos de Israel… !, ni a los Sionistas... !….   Entonces.. ?? que es lo que hacen ???  tan solo rozan un poco algunas cosas…. GRANDES PIRATAS INFORMATICOS… que derriban al FBI, CIA, INTERPOOL.. pero no pueden entrar en youtube ( por ejemplo ) y ver lo allí ya filtrado ??? Extraño.. dudoso, y demasiado sospechoso..  saca tus propias conclusiones….

 

En fin… lo único que he visto, en resumen… es que hacen Ataques de denegación de servicio… a las principales fuerzas de seguridad y de inteligencia mundiales , y poco más… no filtra nada importante, pues… es otro wikileaks diseñado para crear el caos en la red, y así censurarla completamente ( no nos engañemos… todos los Anonymous no son de la CIA.. tan solo siguen a ese grupo nutriendose de la rebeldía y anarquía que intentan implantar ) , lo mismo que pasó con los movimientos 15 M, indignados, y primavera árabe… Se podría decir que son simplemente una especie de Falsos Profetas para agrupar con sus medias verdades ( que son peores que las mentiras ) a la gran masa aborregada , disidiendo en lo verdaderamente importante, y alejándolos del verdadero problema. Por eso.. si quieres luchar contra toda esta historia, al único grupo que deberías ingresar es a uno muy grande, y que a mi parecer es el mejor y verdadero de todos… y el grupo se llama HUMANIDAD !, aléjate de las etiquetas !, y lucha tan solo como un ser humano, no detrás de organizaciones!

WAKE UP !!


Publicado el febrero 18, 2012 en Análisis, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Falsa Bandera, Fascismo, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: