¿Conspiración o locura? Una televisión egipcia acusa a Israel de planear dejar estériles a las mujeres utilizando vaqueros

El líder beduino Muhammad Al-Mane’i acusa los empresarios hebreos de exportar y vender productos a los árabes que contiene imanes que causan infertilidad en las mujeres. También asegura que otros productos fabricados en Israel, como el champú, contienen “un veneno letal”.

 

“Israel produce pantalones vaqueros que contiene imanes que causan infertilidad en las mujeres árabes”. Esta afirmación del líder beduino Muhammad Al-Mane’i suena a alocada teoría de la conspiración. Sin embargo, se emitió en horario de máxima audiencia y en un canal nacional de la televisión egipcia.

En un debate sobre “la invasión” de productos israelíes en la región del Sinaí, Al Mane’i aseguró que los ‘jeans’ fabricados por los hebreos “suelen traer cinturones y, si examina la parte delantera de estos cinturones, se puede encontrar un compartimiento secreto con imanes en su interior que causan infertilidad”.

El presentador del canal Egyptian Dream2 TV, incrédulo, le preguntó al jefe tribal si estaba seguro de que estos pantalones vaqueros causan esterilidad. Al Mane’i respondió sin dudar: “Exactamente. Cuando estos nos invadían con ellos desde Israel, solíamos quitar los imanes y tirarlos a la basura”.

Finalmente, el periodista se unió a las acusaciones del líder beduino y concluyó la emisión afirmando que los productos israelíes de contener veneno letal: “usted puede que no sienta el veneno ahora, pero lo hará en el futuro. Israel seguirá siendo un enemigo al acecho de Egipto, pase lo que pase e independientemente de los acuerdos, porque Israel tiene su ojo puesto en Egipto”.

Sin embargo, es muy posible que peligroso arma biológica de la que hablase Al Mane’i no fuese más que los imanes que ayudan a los cinturones a permanecer cerrados o a algún sistema antirrobo.

Los empresarios textiles israelíes han preferido no hace comentarios ante una acusación que consideran “ridícula”. Aseguran que el argumento Al Mane’i puede ser “fruto de su antisemitismo” o una maniobra orquestada por un fabricante de pantalones árabe que sabe que los mercados de Gaza están llenos de productos israelíes y quiere quitarse de en medio la competencia.

 

Fuente  :    Lainformacion.com

 

Recuerda….

 

Greenpeace halla sustancias tóxicas en ropas de 14 marcas multinacionales [..”alteran el desarrollo sexual y afectan al sistema reproductivo”..]

La utilización del “antisemitismo” como estrategia para la dominación e impunidad sionista

La falsedad del Holocausto en 10 puntos

Judio de Israel dice que el Sionismo es la causa de los problemas.

“Cuando alguien en Europa critica a Israel, traemos el holocausto a coalición, es un truco que siempre usamos”

 

 

 

Publicado el febrero 18, 2012 en Análisis, Consciencia, Egipto, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Salud, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. you’re really a good webmaster. The web site loading velocity is incredible. It kind of feels that you are doing any unique trick. In addition, The contents are masterwork. you have done a great job in this subject!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: