EE. UU. afirma que puede matar a sus ciudadanos en el extranjero si amenazan al país

El secretario de Justicia de Estados Unidos, Eric Holder, declaró en un discurso en la Universidad Northwestern que su país puede usar la “fuerza letal”, sin excepción, contra sus propios ciudadanos que residan en el extranjero para proteger a la nación de actos terroristas.

Holder subrayó que aprobaría la decisión de eliminar a un estadounidense si el ciudadano norteamericano fuera un líder de Al Qaeda o planeara asesinar a estadounidenses. Para realizar una operación militar de este calibre “es necesario que la persona represente una amenaza inminente para el país o su detención no sea posible”.

“Cuando los individuos levantan las armas contra nuestro país y se unen a Al Qaeda para atacar y matar a otros estadounidenses debe haber una respuesta realista y apropiada”, anunció el alto funcionario.

De esa forma Holder justificó el caso de Anwar al Awlaki, el imán radical de Al Qaeda, que nació en EE. UU. y murió el año pasado tras un ataque aéreo en Yemen. Al Awlaki fue sospechoso de preparar una serie de actos terroristas en territorio de EE. UU.

Sin embargo según las organizaciones de defensa de derechos humanos, la operación contra Al Awlaki fue realizada ilegalmente y violó la ley estadounidense y la internacional, pues no hubo intentos de capturarlo. El presidente del país, Barack Obama, calificó esta acción como un paso adelante en la lucha contra Al Qaeda, pero luego su Gobierno rechazó dar explicaciones acerca de este tipo de acciones militares. El discurso de Holder es el primero en la administración Obama en argumentar esta política.

Fuente  :  RT

 

Recuerda…

 

Al Qaeda no existe

La conexión CIA-Al Qaeda

Jay Rockefeller – El Internet no debió de haberse inventado nunca

El gobierno de EEUU buscará a terroristas que crean en el Nuevo Orden Mundial

 

 

Publicado el marzo 6, 2012 en Consciencia, Control, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Terrorismo, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S

    CREAN TERRORISTAS DE LA NADA COMO EL DINERO PARA TENERNOS COMO EN CAMPOS DE CONCENTRACION,, PERO MAS GRANDES
    Y ENCIMA QUE LES COMPREMOS SU MIERDA DE PRODUCTOS CON OBSOLESCENCIA PROGRAMADA QUE SE ROMPEN NADA MAS QUE LOS MIRAS.
    QUE EL DIA DEL TONTO SE A ACABADO YA ,
    BOICOT NO COMPRAR PRODUCTOS DE CRANDES SUPERFICIES SI NO LLEVAN UN CERTIFICADO DE CALIDAD QUE GARANTICE QUE EL PRODUCTO ESTA FABRICADO
    SIN USURAS Y QUE DURARA MAS DE 50 AÑOS ASTA QUE LLEGE ESE MOMENTO
    SOLO LO NECESARIO PARA SOBRE VIVIR,,,,

    GRACIAS UN SALUDO TONY..

  2. como es posible q ya ni siquiera les de verguenza decir care raja sus verdaderas intensiones…otra estupidez mas y van…como es posible…por que no mejor, ya q hablan de asesinar, no matan a los verdaderos peligros para la nacion de Estados Podridos (y para el mundo ) a esos viejos dementes sadicos malevolos como David Rockefeller, Kissinger, y demas DESALMADOS sinverguenzas q lo tapan todo con su mugroso dinero!!!
    Quienes osn los verdaderos terroristas, eh?
    Buscan hacer leyes totalmente torcidas, para luego escudarse en ellas. Lo q buscan esa q ojala (como ya lo han revelado) matar a toda persona q empiece ya a despertar y darse cuenta de las fechorias y conspiraciones q el mismo eeuu y sus titireteros se traen. Por eso hablan de acciones contra quienes “amenacen su pais”, no amenazan al pais, eso esta claro, sino q lo q de verdad es amenaza para estos delincuentes de terno y corbata, es q la gente comun, ya cada vez es menos ignorante y menos dormida de estas cosas. El pueblo comienza a abrir los ojos, y por ello eso es lo q de veras representa una amenaza para sus planes de nwo.

  3. RAMIRO SERRANO

    el nuevo orden mundial es mui bueno para todas las personas del mundo mas que nada a los mas pero mas pobres del planeta el dinero que se roban los politicos del mundo en sus campanas politicas serviria para ayudar a los mas pobres es lugar que se lo roben los politicos de cada nacion de otro modo con tanto gobierno rata en el mundo siempre estara en crisis la humanidad ademas es mas facil precionar a un solo gobierno que tantos gobiernos ratas

    • HOLA A TOD@S

      RAMIRO SERRANO AY QUE SER BURRO PERO QUE MUY BURRO PARA DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ

      NO ES HORA DE QUE ME CABREES

      COMO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE NO SOLO GOBIERNOS SINO PERSONAS QUE SE QUIEREN QUITAR DE EN MEDIO DEJAR LA HUMANIDAD EN 500, MILLONES
      EL RESTO SERAN EXTERMINADOS POR LA MAQUINA DE GUERRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SERA PEOR QUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

      RAMIRO DE DONDE TE AS CAIDO O ERES UN LAKAYO DE ESTOS OSCUROS
      O UN GUILIPOLLAS..PERDIDO

      UN GRAN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ

      P,D,
      SOLO REFLEXIONAR Y UTILIZAR EL SENTIDO COMUN…

      • OpinionResponsable

        Estimado colega, colector de este gran blog, Jesus:
        lamentablemente siempre hay gente ignorante q habla idioteces desconociendo el asunto de fondo que se cuece aqui. Me dan pena, me dan asco, me repugna ya su ignorancia y el poco alcance q tienen algunas personas. Cómo es posible q este individuo diga tanta barrabazada junta. Me llega a dar ganas de pegarle su buena patada en el culo y una buena bofetada para q se espabile de una vez, y que si va a dar una opinion que sea con conocimiento de causa. Aqui este individuo se nota a la legua q no tiene reputa idea de lo q opina. Que iluso es, realmente no conoce los fundamentos del nuevo orden mundial, no conoce a sus ideadores ni los reales objetivos q pretenden. Me repugna su ignorancia!!! Gente como esa sí se merece un infierno como tal gobierno q quieren unos tantos desalmados demoniacos imponer. Gente tan idiota y tragamierda de cualquier leche q le vende la TV, francamente se merece tal infierno, no creen? Es realmente el colmo gente como esa. Me da pena y a la vez rabia leer a gente q habla desde la mayor ignorancia y necedad como ese tal ramiro. Jaaja, como si el NWO fuera “La solucion”. Eso es precisamente lo q quieren hacer creer a los borregos como ese iluso, es inconcebible q aun haya gente inepta q se trata esas cosas. Como es posible!!!

    • OpinionResponsable

      No sabes lo que dices, realmente no tienes ni puta idea. Pero vaya q no!

      Informate responsablemente antes de abrir la boca para decir cosas tan ilusas como las q acabas de pronunciar. Semejante verguenza ajena me provocan tus palabras. Por gente como tú, los reales titiriteros de las naciones tienen a este mundo como está, x gente com o tú, q cae facilmente en sus embustes, una y otra vez. DESPIERTA, NO SEAS ILUSO!

  4. Estos gringos del Imperio están completamente idos de la olla. Ven, mejor dicho, nos quieren convencer, de que hay enemigos hasta debaqjo de la cama, cuando ellos son el verdaero enemigo de la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: