Utilizar Internet contamina

Ahora que el barril de petróleo está por las nubes, es conveniente saber que Internet no vive del aire y que su funcionamiento provoca un gasto energético que se traduce en emisones de CO2.

 

Foto

 

Si todos los servidores, ordenadores, repetidores, centrales de tráfico, nodos y demás infraestructuras que dan vida a Internet se alimentaran de electricidad generada por energías renovables, podríamos decir que la red mundial es una red limpia, pero, por desgracia, no es así.

Internet necesita electricidad para vivir y, por ahora, la gran mayoría de las fuentes de energía del mundo están basadas en quemar combustibles fósiles.

Según el estudio “La huella del carbono del spam” realizado por MacAfee y publicado en el número 356 de la Revista Integral, el correo basura gasta 33.000 millones de kilovatios por hora, lo que significa unas emisiones de CO2 equivalentes a 3,1 millones de vehículos. Otro estudio de la Universidad de Harvard asegura que Google provoca unas emisiones diarias de 1.400 toneladas de gases efecto invernadero y 9,9 kilos por usuario al año. Si cada clic del famoso buscador supone la emisión de 0,2 gramos de CO2, hagamos la cuenta de cuanta responsabilidad recae en nuestras manos.

El Departamento de Energía de Estados Unidos también realizó sus propias investigaciones, y determinó que las webs que tienen su fondo en blanco (como Google) hacen gastar 74W a través de la pantalla del ordenador, mientras que las que lo tienen negro solo hacen gastar 59W. Yo, por si acaso, ya he cambiado el fondo de Google con una fotografía para tratar de ahorrar un poco de energía (se cambia en la página principal abajo a la izquierda donde pone “Cambiar imagen de fondo”).

El próximo 31 de marzo, Anonymous ha anunciado que tirará abajo toda la red de Internet. Si lo consiguen harán un favor al Medio Ambiente sin quererlo.

 

Fuente  :   Intereconomia

 

Recuerda ….

 

– “Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así  cumplirían muy bien esa labor”.
(Club de Roma)

– “Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catátrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”.
(Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un Eco-think-tank)

– “Tenemos que conducir este asunto del calentamiento global. Aún si la teoría del calentamiento global está equivocada, Estaremos haciendo lo correcto en términos de Política económica yambiental.”
(Timothy Wirth, Ex Subsecretario de Estado de EEUU Actual Presidente de la UN Foundation)

– “Se require un Nuevo Orden Mundial para manejar la crisis del Cambio climático.
(Gordon Brown, Primer Ministro Británico)

 

Jay Rockefeller – El Internet no debió de haberse inventado nunca

Anonymous -Creacion de la CIA estafa illuminati

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

Daniel Estulin: “La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet”

 

El gobierno de EEUU buscará a terroristas que crean en el Nuevo Orden Mundial

– “El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”

(James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).

– “La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.“

(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

 

 

 

Publicado el marzo 9, 2012 en Análisis, Cambio Climatico, Consciencia, Conspiraciones, Control, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Tecnología, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: