WikiLeaks y Anonymous se unieron para revelar secretos de grandes empresas

Anonymous y WikiLeaks se unieron con el objetivo de filtrar los secretos de la empresa de inteligencia privada Stratfor, hackeada por el colectivo en diciembre pasado.

Por esta razón, desde ayer miles de correos electrónicos empezaron a ser publicados y se estima que la información supera los 5 GB.

La primera parte de los correos publicados muestran que Stratfor monitoreó al grupo “The Yes Men”, dedicado a burlarse de políticos, por orden de Dow Chemical, empresa que ha sido víctima de los Yes Men por la manera en que manejó el desastre de Bhopal en 1984.

Además, los correos también muestran que Stratfor intentó crear un fondo de inversión con un director de Goldman Sachs para comerciar con la inteligencia recolectada por la compañía, como también entregar consejos sobre cómo la empresa privada de inteligencia adquiría y a veces pagaba por la información.

Stratfor vende sus análisis sobre la política global a grandes empresas y agencias de gobierno, actuando en parte como una CIA privada. Anonymous decidió entregar la información a WikiLeaks después de considerar que esta organización tenía una mejor capacidad para analizar y conseguir que los datos fueran publicados en los medios de comunicación.

Stratfor reaccionó indignada a la publicación de los correos, asegurando que es una “violación a la privacidad” que es “deplorable, desafortunada e ilegal”. La compañía aseguró de paso que ha trabajado mucho para asegurar sus sistemas desde que ocurrió el hackeo en diciembre pasado, afirmando que “este es otro intento de silenciar e intimidar a la compañía”.

El hackeo a Stratfor fue parte de la operación AntiSec, rama de Anonymous que busca denunciar a organizaciones corruptas. Stratfor tiene una cartera de clientes muy abultada que incluye compañías de la lista Fortune, lo que – además de su aparente falta de seguridad en los sistemas – los hacía atractivos para un ataque.

Después de esto, no se descartan colaboraciones futuras entre Anonymous y WikiLeaks con próximos hackeos. Lo que sucedió con Stratfor podría ser sólo el primer paso de una poderosa combinación de grupos en internet. Sin duda se trata de una alianza particular. Mientras Anonymous es amorfo y sin cabeza, WikiLeaks ha pasado los últimos meses envuelta en escándalos, problemas legales, técnicos y con su fundador, Julian Assange.

Si Anonymous contribuye a entregarle información a WikiLeaks de forma permanente, el sitio podría renacer como “la mayor web de filtraciones”, rol que disminuyó en el último tiempo.

Se espera que el resto de las historias reveladas en los correos de Stratfor aparezcan en los medios asociados en la próxima semana y media. Los e-mails referentes a WikiLeaks y Anonymous serian publicados el miércoles, mientras que los próximos días se tratarán temas sobre Italia, el Medio Oriente, Pakistán, Afganistán, India y otros países.

Tras el ataque en diciembre, Stratfor estaba al tanto que los correos serian publicados por Anonymous tarde o temprano. En ese momento la empresa dijo que los contenidos no debieran avergonzar a la empresa. Veremos.

Fuente  :     Masnoticias

 

Recuerda…

 

Alexander Heid , presidente de Hackermiami.org ( sobre Anonymous ) ; “existe mucha especulación entre la comunidad de piratas cibernéticos de que el gobierno está detrás de los ataques y la razón es porque quieren pasar algún tipo de legislación que restrinja las comunicaciones y las libertades de internet”.

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Anonymous -Creacion de la CIA estafa illuminati

Anonymous fue creado por la CIA

¿Anonymous, gente de bien?

Anonymous es una farsa -Alexander backman

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Anonymous : “El logo de Anonymous es el mismo de la ONU, con la diferencia que en el centro lleva a un hombre sin cabeza, que representa el anonimato global “

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

Daniel Estulin: “La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet”

Alex Jones: Wikileaks será utilizado para restringir libertad en internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el marzo 9, 2012 en Análisis, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Falsa Bandera, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, Simbología, WAKE UP, wikileaks y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: