Cómo desactivar un sistema RFID

Las etiquetas RFID contienen un pequeño microchip que está conectado a una antena. RFID significa “Radio Frequency Identification” (Identificación por radiofrecuencia), y se puede utilizar para identificar y rastrear de forma remota un elemento que contiene el chip RFID utilizando ondas de radio. Los chips RFID se utilizan en la vida cotidiana en cosas como tarjetas de crédito, tarjetas de pago para autopistas, pasaportes y dinero. Los chips RFID incluso son implantados en animales domésticos y en seres humanos para propósitos de seguimiento.

 

Nivel de dificultad:
Easy

 

Instrucciones

 

  1. 1

    Determina la ubicación del chip RFID. Comprueba si hay un pequeño cuadro de firma en la parte posterior de una tarjeta de crédito si el chip RFID es difícil de localizar. El chip debería estar a la derecha del pequeño cuadro de firma.

  2. 2

    Coloca un destornillador u otro objeto metálico de forma similar sobre el chip RFID.

  3. 3

    Golpea el destornillador con un martillo, llevando el borde metálico del destornillador al interior del chip RFID. Repite esto hasta que el chip RFID haya sido completamente destruido.

  4. 4

    Coloca el chip RFID dentro de un microondas y enciéndelo. El chip RFID quedará inutilizable después de haber sido expuesto al microondas durante uno o dos segundos.

 

Consejos y advertencias

  • Para remover el chip RFID de una tarjeta de crédito de plástico sin destruirla por completo, sumerge la tarjeta en diluyente de pintura o en esmalte de uñas durante algunas horas y luego quita el plástico para remover el chip.

 

Fuente  :     Ehowenespanol.com

 

Recuerda….

 

Microchips en humanos: ¿hombres a control remoto?

SALFATE: Conspiración Implantes para Controlarnos

El rebaño más vigilado que nunca. Chip RFID.

Anuncio de la tv USA promocionando el microchip que quieren implantarnos

Españoles se implantan microchip(666) NUEVO ORDEN MUNDIAL

El chip RFID implantable capaz de matar a distancia ya está aquí

MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY DEBERA IMPLANTARSE EL MICROCHIP

 

– “La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”

(Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).

 

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientossesenta y seis.” ( Apocalipsis 13:16-18 )

 

 

 

 

Publicado el marzo 13, 2012 en Análisis, Consciencia, Control, El Chip (RFID), Infoguerra, Noticias, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: