Desastres naturales, ¿obra de armas climáticas?

 

 

Publicado el marzo 13, 2012 en Armas, Clima, Haarp- Control del Clima, Infoguerra, Noticias, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. RAMIRO SERRANO

    MENSAJE A LA HUMANIDAD EL NUEVO ORDEN MUNDIAL , LOS EXTRAERRESTRES ,LOS ILUMINATIS .LA ELITE Y TODAS ESAS PENDEJADAS ES PURO NEGOCIO DEL INTERNET YO LE ACONSEJO A TODA LA HUMANIDAD QUE LE PONGA MAS ATENCION A COMO SE MANEJAN TODOAS LOS GOBIERNOS DE TODO EL PLANETA QUE POR MEDIO DE SUS POLITICOS CORRUPTOS TIENEN A LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD SUMIDA EN LA MISERIA MIENTRAS QUE CON LA TV , EL INTERNET ,EL FUT BOL ,EL CINE Y OTRAS PENDEJADAS TIENEN OCUPADA A LA GENTE MIENTARAS ELLOS ENGORDAN COMO BUEYES ASI COMO SUS CUENTAS BANCARIAS DE LO QUE SE RATEAN DE LOS IMPUESTOS DE CADA NACION SUMIENDO A LA MAYORIA DE GENTE QUE APENAS SI ALCANSA PARA VIVIR ESTO AFECTA MAS QUE NADA A LA CLASE PROLETARIADA DEL PLANETA QUE VIVEN DE SU JORNAL MIENTRAS QUE DE AQUI PARA DELANTE A LOS BUROCRATAS NO LES IMPORTA PORQUE DICEN A MI NO ME IMPORTA YO TENGO MI EMPLEO SEGURO AUNQUE TAMBIEN ESTEN SINTIENDO LO FRIO DEL SISTEMA O LO QUE ES LO MISMO COMO DECIA MI BISABUELO LO FRIO DEL MACHETE

Responder

