En EE. UU. prohíben con una insólita ley dar de comer al aire libre a los sintecho

En medio de la crisis económica en la que miles de estadounidenses están luchando por sobrevivir, las autoridades locales de EE. UU. no se sienten satisfechas con la polémica ley federal HR 347 que penaliza las protestas y han ido más lejos en sus aspiraciones de reprimir la voluntad de sus ciudadanos: ahora prohíben dar comida a los pobres y a los sin hogar al aire libre.

Filadelfia y Houston son dos ciudades grandes que están impulsando considerables limitaciones de la voluntad personal de sus ciudadanos de ayudar a los pobres. El 14 de marzo el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, anunció la prohibición por ley de alimentar a los sin hogar y la gente necesitada al aire libre. Según Nutter, alimentar a los sin hogar en los parques viola las condiciones sanitarias. Pero los activistas están convencidos de que la verdadera causa del Gobierno de Filadelfia es limpiar la zona turística de los ‘poco estéticos’ sin hogar.

La normativa entrará en vigor dentro de 30 días. Los que violen la ley recibirán dos advertencias y luego tendrán que pagar una multa de 150 dólares. Houston también ha anunciado que está elaborando su propia ley que prohibirá dar comida a los necesitados.

¿Cuál es el modo correcto de alimentar a los sintecho?

“Alimentar a los hambrientos no debe realizarse así como abrir un autocamión, distribuir sin pensar las hamburguesas, y luego huir en la noche oscura y lluviosa”, dijo el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, que propone fomentar la práctica de alimentar a los pobres en locales cubiertos. Al mismo tiempo, según Nutter, las grandes reuniones familiares en los parques no se verán afectadas por la prohibición.

Pese que los gobiernos locales acentúan que intentan proteger a los pobres de una comida insana y peligrosa, no pueden dar ningún ejemplo de algún caso en el que alguien se haya puesto enfermo. Según los expertos, los sin hogar, privados de las fuentes de alimentación que les suelen asegurar los activistas, se verán obligados a alimentarse en los basureros.

La iniciativa despertó una fuerte indignación en la población local y los activistas. “Es una clara violación de los derechos civiles. Eso quiere decir que la gente que tiene que comer, puede comerlo en ciertos lugares. Pero la gente que no lo tiene, no puede comer lo que le dan”, manifiesta el activista Brian Jenkins.

“Pagué 1.000 dólares de multa por mi ‘delito'”

Mientras tanto, la práctica de definir por ley cuál es el modo correcto para alimentar a los sin hogar es común para varias regiones de EE. UU. Los activistas en California, Texas, Pennsylvania, Carolina del Sur y Florida informan que desde hace tiempo se sienten reprimidos por la Policía, que les impide repartir comida entre los pobres.

“Estuve entre los 24 arrestados en Orlando, Florida, en junio de 2011 por haber repartido comida a un grupo de pobres en lo que resultó ser una violación de la ley de alimentación de un amplio grupo de gente (‘large group feeding law’). Cuando me arrestaron por segunda vez, pasé 17 días tras las rejas. Pagué 1.000 dólares de multa por mi ‘delito'”, contó a RT el activista Keith McHenry del movimiento ‘Food not Bombs’.

“Por desgracia, muchas personas más pueden ser arrestadas o multadas por ayudar a los necesitados y por tratar de encontrar soluciones a largo plazo contra la pobreza en EE. UU.”, concluye Keith.

“No existe un modo correcto de alimentar a los pobres, existe solo la distribución de toda la comida que puedes permitirte darles”, indicó la activista Kathy Mitro en su petición en internet tras ser arrestada en Daytona Beach, Florida, por alimentar a los pobres.

 

Fuente  : RT

 

PD :   Lo estás viendo… el Nuevo Orden Mundial se acerca a pasos agigantados… y aun.. gran parte del pueblo, sordo.. ciego.. y aborregado.. mirando para otro lado… No dejes que el futuro te esclavice !

 

DESPIERTA BORREG@ !!

Recuerda…

Los EE. UU. del mañana: ¿un país con todos sus manifestantes encarcelados?

– “Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar  que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo”.
(Dave Foreman, cofundador de Earth First!)

La ONU y sus agencias prefieren combatir la pobreza impidiendo que nazcan pobres

[…los expertos demógrafos del Nuevo Orden Mundial sostienen por un lado que no deberían nacer más niños… ]

David Rockefeller: La ONU debe regular nuestra población mundial

Bill Gates dice que para eliminar el CO2 hay que reducir la población“Si hacemos un trabajo realmente grande en nuevas vacunas, cuidado de salud, servicios de salud reproductiva (abortos), podríamos reducir eso quizás en un 10% o un 15%.”

Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico de los Rockefeller

El plan para exterminar la población mundial: Bill Gates, Rockefeller, George Soros, Monsanto, drogas y las vacunas de la OMS

El Grupo Bilderberg quiere exterminar al 80 % de la población mundial

– “La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
(Christopher Manes, Earth First!)

La 3°Guerra Mundial es para Reducir 90% de la Población

 

 

Publicado el marzo 17, 2012 en Análisis, Consciencia, Fascismo, Genocidio Mundial, Infoguerra, Ley, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HOLA A TOD@S

    TONY GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MENSAJES

    QUE NO PODEMOS PERMITIR SEMEJANTES MONSTRUOS,,LLAMESE VATICANOJESUITASPAPANEGROMASONESCORONABRITANICA O LA MADRE QUE LOS PARIO

    QUE AN VENDIDO SU ALMA A LUZIFER O A DIOS DINERO MALDITO

    COMO SE PUEDE PERMITIR ESTE ATROPELLO.

    NOS ROBAN LAS TIERRAS LA LUZ SOLAR EL AGUA NOS FUMIGAN Y NOS ENVENENAN LAS COSECHAS DESTRUYEN LOS RIOS LOS MARES. NOS QUEMAN NUESTROS BOSQUES,,,NOS ROBAN LAS ENERGIAS LIBRES…

    QUE NOS TOMAN POR IDIOTAS VAMOS

    LLEVAN ESTE MES ECHANDO VIRUS DE LA GRIPE CON SUS AVIONES
    PARA QUE LA GENTE QUE NO LO SABE VAYAN A COMPRAR A LAS PUTAS FARMACEUTICAS SUS DOSIS DE VENENOS QUE NO CURAN

    QUE ESTAN COMPINCHADOS TODOS FARMACEUTICAS MEDICOS Y EL GOBIERNO

    Y NO SON TEORIAS ES REAL 100X 100

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: