La Era del Gran Engaño ….

Alguna vez te detuviste a reflexionar sobre ti mismo ?, descubriendo que piensas ?, sientes, sueñas, crees, haces y eres?, exactamente como te han programado a través de toda una era de engaños… Posiblemente, sí lo hiciste, pero transformándote en un cínico, en un ateo, en un religioso, en un escéptico o en un proselitista.

Lo cierto es que es difícil desnudarnos del engaño, sin caer en otro. No es casualidad que seamos generaciones fruto de una era de mentiras y manipulaciones.

Es tiempo de ver con nuestro interior, de descubrir que podemos percibir la Verdad rompiendo con las barreras que aún no nos permiten “ver” y “ser” este milagro que somos.

 

 

 

Publicado el marzo 17, 2012 en Análisis, Consciencia, Educación, Sabiduría, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. GRACIAS TONY
    POR ESTE MENSAJE DEL DESPERTAR Y VERLO DESDE FUERA

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  2. RAMIRO SERRANO

    $cual engano ? solo la tercera parte de la humanidad tiene pa tragar con manteca y luego dicen que al que es imbecil ni dios lo quiere yo he visto como gente se ha muerto de hambre y de enfermedades de por no tener oportunidades dignas de un plan de sostenimiento humanitario el sistema esta mal y todos lo saben es urgente un cambio que acabe con corrupcion que existe y que existira sino entra en accion un nuevo orden mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: